Blog

Akrocard recibe la homologación del CRTM para tarjetas Mifare DESFire EV1 4k


Nos complace anunciar que el pasado 4 de Junio el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha certificado que las tarjetas Mifare DESFire Ev1 4k fabricadas por nuestra empresa akrocard 2000 S.L. han superado satisfactoriamente los requerimientos especificados en la convocatoria pública de fecha 3 de febrero de 2012 para la "Verificación y conformidad de las funciones y elementos necesarios para la realización de tareas asociadas a la comercialización de productos tarifarios soportados por la tecnología sin contacto de próxima implantación por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid" (BOCM Núm. 44 de 21 de Febrero), en relación con la prepersonalización de las tarjetas.

Esta homologación refuerza la posición de la empresa akrocard 2000 S.L. como empresa referente en la fabricación de tarjetas sin contacto para el transporte público en España, y nos habilita para participar en las licitaciones relacionadas con el sistema de billetaje inteligente (proyecto BIT) que el Consorcio Regional de Transportes convoque en el futuro.

Desde akrocard suministramos en la actualidad a las principales ciudades españolas, y con esta homologación añadimos con orgullo a la capital española a la lista de ciudades a suministrar próximamente.

La certificación emitida por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid se suma a la homologación para tarjetas sin contacto del proyecto APUNT (Agencia Valenciana de Movilidad), obtenida por la empresa akrocard en al año 1998.

En akrocard somos fabricantes de tarjetas sin contacto para el transporte público de las principales ciudades españolas, y suministradores de tarjetas sin contacto para RENFE (EXPEDIENTE no.: 4600000193/2011-00109), somos una empresa líder en fabricación de tarjetas plásticas, de proximidad, rfid, diseño y personalización de tarjetas para el sector hotelero, distribuidores de impresoras de tarjetas, lectores y grabadores. Para más información visite: www.akrocard.com y www.biocard.es o llame al 902 444 556.

Dpto. de Marketing




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: