Blog

Alcaldesa de Jerez


17 Enero 2009 - Jerez de la Frontera

QUALYTEL la joya de la que siempre se ha jactado nuestra alcaldesa Pila Sanchez, ha notificado a casi 300 trabajadores que ya no continuarán su trabajo. Ahora, en los momentos más difíciles en los que la ciudad está casi en quiebra, ahora cuando no se sabe por donde vamos a salir, nos mete aún más el dedo en la yaga y nos cae este jarro de agua fría.

Ahora es cuando más necesitamos una persona al frente del ayuntamiento que le eche “cojones” al asunto y no un proyecto de Barbie defectuosa y pasada de moda que lo único que quiere es comer de la olla grande y, de paso, repasar las arcas municipales dándole de comer a quien no tiene boca.

Eso sí, que bien queda en las fotos en las que “aparentemente” ha realizado una importantisima labor para ésta nuestra ciudad, sin embargo a la vista está que no es otra cosa que una mano de pintura sobre una pared húmeda, es decir, que no sirve para nada, solo para aparentar.

El ejemplo más claro lo hemos tenido en la inversión sinsentido en el desdoble de la Calle Porvera, en la que hemos invertido para deshacer lo hecho y todo por hacer algo por si suena la campana y le gusta a la gente, igual que el corte de la calle honda, etc.. Recordando del intento de subir el sueldo a su “novio” el asesor, el timo del convenio municipal que incluye un nuevo asesor salido de las negociaciones con los sindicatos firmantes

Que más puede hacer la Alcaldesa si no es jactarse de esa pintura que se cae, que solo sirve para lavar la cara sabiendo que por detrás sigue los problemas, pero ésta es la solución que siempre nos da nuestra querida Alcaldesa.

Me gustaría un cara a cara de la Alcaldesa con éstos pobres trabajadores que han perdido su empleo en su Buque insignia QUALYTEL.




A %d blogueros les gusta esto: