Blog

ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, abre nueva sede en Valencia para ampliar su cobertura y acercar sus servicios por la zona mediterránea


Además cuenta con cuatro oficinas más en Madrid, Vigo, Bilbao y Sevilla, con las que cubre toda la geografía nacional

ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, S.L., especializada en soluciones de diseño y fabricación digital en España, abre nueva oficina en Valencia.

Con esta nueva sede, situada en Catarroja (Valencia), ALCYONE quiere ampliar su cobertura a nivel nacional y facilitar el acceso a sus servicios y productos a todos sus clientes.

“Desde ALCYONE queremos acercar y demostrar a nuestros clientes nuestra proximidad a la hora de aportar soluciones a sus necesidades, por esta razón hemos decidido ampliar nuestra presencia con la apertura de esta nueva oficina en Valencia”, comenta Manuel García Madrid, presidente de ALCYONE. “La estrategia de ALCYONE consiste principalmente en ofertar una gran variedad de productos que le faciliten sus tareas en el campo del diseño asistido por ordenador y en equipos de control dimensional. Para ello, el buen servicio y la atención personalizada han sido y continúan siendo la clave de nuestro éxito, aspectos fundamentales que aseguran que el cliente quedará satisfecho con el servicio que ofrecemos”.

Por otra parte, la presencia de nuestros partners (Autodesk, Siemens PLM Software, Adobe, Microsoft, Sokkia Ditac, Actify, EdgeCAM, Think3, CEA Systems BV y Citrix) es fundamental en este crecimiento de la compañía que contaba, hasta la fecha, con cuatro oficinas situadas en: Madrid, Vigo, Bilbao y Sevilla.

Si desea contactar con nuestro equipo en Valencia, puede hacerlo en:

ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, S.L. ZONA ESTE
Camí del Port, 143
46670 Catarroja (Valencia)
Tlf. 961 17 49 56 Fax 961 84 17 22
E-mail: este@alcyone.es

Sobre ALCYONE
ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cinco sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao), Madrid y Valencia, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).
Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es




A %d blogueros les gusta esto: