Blog

ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, lanza su nueva página web con nuevos contenidos y servicios para sus clientes y usuarios


Con un diseño basado en su imagen corporativa, ALCYONE pretende informar, potenciar y facilitar el acceso a sus productos de una forma sencilla y útil

ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, S.L., presenta su nueva página web, www.alcyone.es, adaptada a su amplia variedad de productos y con un diseño y estructura de fácil manejo para usuarios y clientes.

La nueva web de ALCYONE ha logrado mejorar en todos los aspectos, tanto estéticos como prácticos, para facilitar al usuario la navegación y la búsqueda de información de cualquier producto de la compañía.

Desde esta nueva web, ALCYONE quiere potenciar a sus partners, Autodesk, Siemens PLM Software, Adobe, Microsoft, Sokkia Ditac, Actify, EdgeCAM, Think3, CEA Systems BV y Citrix, quienes vienen depositando su confianza en ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, y así facilitar a sus clientes su amplia diversidad de productos para que puedan cubrir sus necesidades en todo lo relacionado con el diseño asistido por ordenador y en equipos de control dimensional.

Sobre ALCYONE
ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cinco sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao), Madrid y Valencia, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).
Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es




A %d blogueros les gusta esto: