Blog

ALCYONE cierra el 2008 con más de mil Clientes


Gracias al apoyo de sus partners: Autodesk, Siemens PLM Software, Adobe, Sokkia Ditac, Actify, EdgeCAM, Think3 y CEA Systems BV

ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, S.L., finaliza el año 2008 con más de mil Clientes en su cartera. Gracias a la diversificación de sus servicios y al apoyo de sus clientes, ALCYONE fortalece la solvencia y estabilidad de su estructura con el respaldo empresarial de un holding.

El apoyo de sus partners ha sido decisivo durante todo el 2008, al igual que el importante trabajo de los profesionales que forman parte del equipo humano de ALCYONE. Sus partners, Autodesk, Siemens PLM Software, Adobe, Sokkia Ditac, Actify, EdgeCAM, Think3 y CEA Systems BV, han depositado su confianza en ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, permitiendo ofrecer a sus Clientes una amplia diversidad de productos que puedan cubrir sus necesidades en todo lo relacionado con el diseño asistido por ordenador.

“Todo el equipo de ALCYONE está muy contento con estos resultados. El hecho de que más mil Clientes hayan confiado en nosotros viene a reforzar la filosofía de ALCYONE de contar con una amplia gama de productos que satisfagan al Cliente. Nuestra intención siempre ha sido la de proveer de los servicios necesarios asociados para cubrir todas las necesidades que demanda el mercado”, comenta Cristina García del Rey, Directora de Marketing de ALCYONE. “De esta forma vamos logrando año tras año incrementar el número de clientes que confían en ALCYONE como su proveedor de servicios de diseño asistido por ordenador”.

Sobre ALCYONE
ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cuatro sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao) y Madrid, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).
Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es




A %d blogueros les gusta esto: