Blog

ALCYONE colabora con AUTODESK en la ayuda a los arquitectos, diseñadores e ingenieros desempleados y estudiantes


El programa de AUTODESK, partner de ALCYONE, proporciona formación gratuita para el manejo de la tecnología de diseño 3D y ofrece licencias gratis de software

ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, S.L., especializada en soluciones de diseño y fabricación digital en España, colabora con su partner AUTODESK en su Programa de Asistencia, que permite ayudar a estudiantes, arquitectos, diseñadores e ingenieros en el paro a mejorar su formación en todo lo relacionado con el diseño en 3D.

A través de ALCYONE asesoramos a las personas interesadas en este Programa cuyo acceso es: http://students2.autodesk.com/?lbon=1. En este portal on-line el usuario puede encontrar: licencias de software gratis de AutoCAD, Autodesk Revit Architecture, Autodesk Inventor Professional y AutoCAD Civil; formación on-line gratuita; y acceso gratuito a Autodesk University Online.

Sobre ALCYONE
ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cinco sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao), Madrid y Valencia, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).
Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es