Blog

ALCYONE inicia su campaña de seminarios mostrando las novedades de las soluciones de Autodesk para los mercados de geoespacial, industria, ingeniería, arquitectura, animación y entretenimiento


Desde el 21 de mayo hasta el 30 de junio En Bilbao, Sevilla, Santiago de Compostela, Madrid, Vigo, Gijón y A Coruña

ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, S.L., empresa española especializada en soluciones de diseño y fabricación digital, inicia, a partir del 21 de mayo, su campaña de seminarios orientados a mostrar las novedades de los productos de su partner AUTODESK, con motivo del lanzamiento de las nuevas versiones para los mercados de geoespacial, industria, ingeniería, arquitectura, animación y entretenimiento.

Los seminarios, que darán comienzo el 21 de mayo y finalizarán el 30 de junio, tienen previsto celebrarse en Bilbao, Sevilla, Santiago de Compostela, Madrid, Vigo, Gijón y A Coruña, y van dirigidos, principalmente, a profesionales del diseño en cada uno de los mercados.

Todos los seminarios son GRATUITOS y serán principalmente prácticos. Las inscripciones a los mismos se realizan a través de la web de AUTODESK o contactando directamente con ALCYONE.

Calendario de seminarios

Sobre ALCYONE
ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cuatro sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao) y Madrid, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).
Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es




A %d blogueros les gusta esto: