Blog

ALCYONE mejora su oferta de productos Siemens PLM Software en la zona mediterránea


(Comunicados de Prensa) “ALCYONE, su distribuidor SIEMENS, más cerca de ti” - La Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia, se ven beneficiadas de las soluciones de ALCYONE a través de toda la gama de productos

Bajo el lema, “ALCYONE, su distribuidor SIEMENS, más cerca de ti”, ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, S.L., especializada en soluciones de diseño y fabricación digital en España, inicia una campaña de difusión de las soluciones de Siemens PLM Software en toda la franja mediterránea (con especial énfasis en tres comunidades autónomas, la Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia, entre otras).

Como partner y distribuidor autorizado de Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ALCYONE mostrará toda la amplia gama de soluciones que Siemens ofrece dirigidas especialmente a: la Administración Pública; la industria aeroespacial y defensa; el sector de la ropa, el calzado y los accesorios; el sector de la automoción; la industria energética; el sector industrial y de maquinaria; el sector de productos de consumo; el sector sanitario; y el sector de la alta tecnología y la electrónica.

NX (CAD, CAE y CAM), Teamcenter, Tecnomatix y Velocity Series con Solid Edge, Femap, Teamcenter Express y CAM Express, constituyen soluciones de alto valor añadido para los usuarios de estos servicios.

  • NX 7. Con un potente paquete de aplicaciones de CAD, CAE y CAM integradas, NX 7 redefine la productividad del desarrollo de productos. NX 7 saca el máximo partido de la estructura de la tecnología PLM de alta definición para optimizar la toma de decisiones durante todo el proceso de desarrollo de productos.
  • Teamcenter 8. Teamcenter 8 impulsa la productividad en toda la organización mundial de desarrollo y fabricación de productos: productividad individual y de equipo, para hacer más con menos; productividad de aplicaciones para una PLM integral; productividad de TI para lograr una mayor rentabilidad de la inversión. Teamcenter 8 presenta un potente conjunto de funcionalidades nuevas para aumentar la productividad, desde integración con Microsoft Office y Outlook hasta tecnología IBM preconfigurada.
  • Tecnomatix 9. Tecnomatix 9 mejora la productividad de planificación de los procesos de planificación de fabricación. Al mismo tiempo, Tecnomatix impulsa la productividad de la fabricación en muchas áreas, incluida la optimización y la puesta en servicio de elementos de robótica y automatización, configuración manual del lugar de trabajo, y optimización de la colocación de equipos y del flujo de materiales.
  • Solid Edge with synchronous technology 3. Solid Edge ST3 ofrece la capacidad única de trabajar con funciones Synchronous y no-Synchronous simultáneamente en un único entorno de diseño integrado. Los usuarios pueden utilizar operaciones Synchronous para acelerar el diseño y la edición mientras añaden operaciones ordenadas para diseñar zonas de las piezas definidas por procesos, como puede ser un mecanizado. Las operaciones de cada tipo pueden compartirse en el entorno Synchronous de manera fácil y rápida. Con Solid Edge ST3 usted puede acotar y utilizar 3D driving dimensions o directamente coger las superficies a modificar y decidir qué hacer. El control está en sus manos.
  • Femap V10.1. Como ingeniero, debe exigir software que no sólo sea rentable y fácil de utilizar, sino que además cuente con la potencia para gestionar el problema más difícil. Femap le proporciona exactamente eso: FEA asequible de alto rendimiento para el escritorio de ingeniería. Femap está reconocido mundialmente como el primer pre- y postprocesador basado en Windows independiente de CAD para análisis de elementos finitos de ingeniería avanzada.
  • Teamcenter Express V.5. Las empresas de fabricación pequeñas y medianas pymes- tienen que hacer frente a una demanda cada vez mayor para presentar al mercado nuevos productos de forma más rápida y con la mejor calidad. Teamcenter Express ofrece una solución de colaboración para la gestión de datos de productos (cPDM) preconfigurada y fácil de usar e implementar que satisface estas demandas gracias a una sola fuente de datos de ingeniería, que permite una gestión increíblemente eficaz de tareas de ingeniería y procesos.
  • CAM Express 7. CAM Express es un sistema altamente flexible gracias al cual los usuarios pueden aumentar al máximo el valor de sus inversiones en las máquinas-herramienta más novedosas, eficaces y potentes. Fácil de implementar y fácil de manejar, CAM Express ofrece una potente programación NC con un bajo coste total de propiedad.

Sobre ALCYONE
ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cinco sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Berango (Bilbao), Madrid y Valencia, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).
Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es




A %d blogueros les gusta esto: