Blog

ALCYONE obtiene la acreditación de AUTODESK para el mercado de ingeniería civil


ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, S.L., ha obtenido la acreditación por parte de su partner AUTODESK para distribuir los productos de Ingeniería Civil. Con esta nueva acreditación, se consolida año tras año la relación entre ALCYONE y AUTODESK, lo que demuestran además de esta acreditación, las recibidas durante estos cuatro últimos años en el campo de la Industria y la Fabricación, el mercado Geoespacial y los mercados de Animación y Entretenimiento.

De esta manera, ALCYONE amplía su gama de productos y servicios prestando soluciones competitivas para sus clientes en el campo del diseño asistido por ordenador.

La certificación de AUTODESK es la garantía de que el distribuidor posee los conocimientos y habilidades homologados y establecidos por el fabricante, garantizando un pleno conocimiento de un producto y constituyendo un valor añadido para el Cliente.

A través del mercado civil, ALCYONE ofrece AutoCAD Civil 3D, un completo paquete de aplicaciones que ayuda a los ingenieros civiles a optimizar el rendimiento del proyecto con análisis geoespacial para determinar el mejor emplazamiento, análisis de aguas pluviales para realizar diseños más sostenibles, cálculo dinámico de cantidades y movimientos de tierras aprovechar mejor los materiales, visualizaciones 3D para conocer bien el impacto sobre el medio ambiente y una potente herramienta para realizar trazados de obras e infraestructuras.

Esta nueva acreditación fue concedida por AUTODESK el pasado 1 de febrero.

Sobre ALCYONE
ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cuatro sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao) y Madrid, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).

Visite ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, en:
• Feria SINAVAL-EUROFISHING, del 21 al 24 de abril, Bilbao, ESPAÑA.
Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es




A %d blogueros les gusta esto: