Blog

Alcyone obtiene las acreditaciones de Autodesk para el mercado geoespacial y de animación y entretenimiento


ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, S.L., ha obtenido las acreditaciones por parte de AUTODESK para la ampliación de su cartera de productos en dos mercados más: el geoespacial y el de animación y entretenimiento. Desde el nacimiento de ALCYONE en el año 2005, AUTODESK viene apostando por esta compañía y estas nuevas acreditaciones (además de la que ya tienen en el campo de la industria y la fabricación) refuerzan y consolidan esta relación entre ambas empresas.

De esta manera, ALCYONE amplía su gama de productos y servicios prestando soluciones competitivas para sus clientes en el campo del diseño asistido por ordenador.

A través del mercado geoespacial, ALCYONE ofrece una amplia variedad de productos de AUTODESK entre los que podemos destacar: AutoCAD Map 3D, AutoCAD Civil 3D y AutoCAD Raster Design, entre otros.

En lo que se refiere a la gama de productos de AUTODESK dirigida al campo de la animación y el entretenimiento, ALCYONE oferta soluciones completas como son: Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max, Autodesk ImageModeler, Autodesk VIZ, y Autodesk MotionBuilder, entre otros.

Estas nuevas acreditaciones fueron concedidas por AUTODESK el pasado 1 de noviembre.

Sobre ALCYONE
ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cuatro sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao) y Madrid, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).
Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es




A %d blogueros les gusta esto: