Blog

ALCYONE presenta Solid Edge en el Estadio Santiago Bernabéu


El evento es GRATUITO e incluye un tour VIP por el Estadio - Viernes 19 de junio De 9.30 a 14.00 hrs.

ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, S.L., especializada en soluciones de diseño y fabricación digital en España, presenta, el próximo viernes 19 de junio, Solid Edge with Synchronous Technology de Siemens PLM Software en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El evento está dirigido a los profesionales de la industria y es totalmente GRATUITO. A través de esta presentación podrá conocer cómo Solid Edge with Synchronous Technology incrementa la eficiencia de su negocio, y cómo puede convertir más ideas en productos de éxito.

Invitación al evento

Haga su inscripción en: centro@alcyone.es

Sobre ALCYONE
ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cuatro sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao) y Madrid, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).
Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es




A %d blogueros les gusta esto: