Blog

Ald Automotive renueva su portal de renting de coches


La empresa de renting de coches ALD Automotive ha renovado su sitio en internet. Desde www.AldAutomotive.es puede acceder a los servicios de la compañía de la manera más sencilla, cómoda y rápida.

El grupo de automoción Société Générale, al que pertenece ALD Automotive, ha llevado a cabo el rediseño de todos sus sitios web no sólo en España, sino también en todo el mundo. Mediante este cambio pretende modernizar su imagen online y facilitar a los usuarios la búsqueda de sus empresas, productos y servicios en internet, a través de buscadores y otros portales.

Una renovación que coincide con la nueva estrategia de ofertas de renting de la compañía, con la que proporcionar a los clientes y nuevos visitantes soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades, de modo que también se favorezca el pleno respeto y cuidado del medio ambiente.

Desde www.AldAutomotive.es se accede a la información más relevante relacionada con la empresa y a los contenidos adaptados a los diferentes perfiles de cada cliente, así como a soluciones específicas para la gestión de sus flotas.

Igualmente, el portal proporciona información concreta sobre ofertas de Renting y vincula con la web de SecondDrive (2-d.es), la cual se destina a la venta de automóviles seminuevos para particulares, y con los portales privados destinados a Clientes, Conductores y Proveedores, los cuales en breve serán adaptados a la nueva imagen del Grupo.