Blog

ALEJANDRO ESCOLANO, NOMBRADO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE INDESIT COMPANY EN ESPAÑA


(Comunicados de Prensa) Madrid, 28 de Diciembre de 2010.- Alejandro Escolano Benito es, desde diciembre de 2010, el nuevo Director de Recursos Humanos de Indesit Company en España.
En su nuevo cargo, Escolano será el responsable de coordinar todos los procesos y políticas relacionadas con la gestión de recursos humanos a nivel de Grupo en España, con el objetivo de fortalecer la cultura corporativa, potenciar las relaciones internas existentes e incorporar nuevas herramientas de RRHH.
Alejandro Escolano tiene 36 años y es de Madrid. Tras licenciarse en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid realizó el Máster en Dirección de Recursos Humanos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de la Capital.
Escolano llega a Indesit desde Alain Afflelou, donde fue director de recursos humanos para España y Portugal y cuenta también con una larga experiencia en Carrefour como coordinador internacional de Recursos Humanos para Turquía, Grecia y China.

Acerca de Indesit Company
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2009 unas ventas de 2.600 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès.




A %d blogueros les gusta esto: