Blog

Alejandro Sanz cuenta con el apoyo de sus seguidores, con o sin Twiter


(Comunicados de Prensa) Queremos hacer un comunicado en defensa a todas las criticas que se han hecho a Alejandro Sanz en las redes sociales, y por las cuales Alejandro ha decidido dejar su cuenta en Twiter.
Queremos darle todo nuestro apoyo y que sepa que sus fans estamos con el y no tenemos en cuenta las acusaciones sin sentido que muchos hacen, por el mero hecho de criticar.
A palabras necias, oídos sordos, y por ello queremos hacer un reclamo para que Alejandro Sanz vuelva a Twiter ya que hay mucha gente que le apoya y necesita de él, de sus saludos, de sus frases, su poesía, sus ánimos… sus twits para muchos son palabras de aliento que ayudan a sentirse mejor, como con su música, sus letras. Es una manera de sentirle cerca y sentir que comparte su vida con nosotros.
Por esto le pedimos que no abandone, que los que no merecen ni ser mencionados por sus acusaciones, no se salgan con la suya y que podamos seguir contando con la presencia en Twiter de nuestro ídolo, maestro y amigo incondicional.
Entendemos que Alejandro se moleste y no quiera seguir el juego a esta gente sin corazón, es normal que eso le acabe quemando pero para eso estamos nosotros también, para apoyarle y demostrarle que los que de verdad le queremos no hacemos caso a esas criticas. Y somos muchos, muchos los que estamos con el, que cuente con nuestro apoyo porque siempre estaremos ahí para lo que necesite, no solo para hacer colas en los conciertos o comprar sus discos. Ante todo es humano e indudablemente su corazón el más grande.
Alejandro vuelve, no hay distancia que esté lejos, y el Twiter acorta esas distancias! GRACIAS!

Fernando Fernández Gutierrez
Beatriz Fernández Pecci




A %d blogueros les gusta esto: