Blog

Alhambra-Eidos acreditada por EXIN para impartir cursos oficiales de Fundamentos de ISO/IEC 20000 y Bridge


(Comunicados de Prensa) Para ello ha firmado un acuerdo con la empresa FYATEC, uno de los dos únicos proveedores españoles de Courseware (ACP) homologados por EXIN.

Alhambra-Eidos, empresa especializada en facilitar servicios y soluciones a las necesidades empresariales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha sido acreditada por EXIN para poder ofrecer cursos oficiales de Fundamentos de ISO/ IEC 20000 y Bridge.

Dentro de los nuevos Servicios y Proyectos que Alhambra-Eidos ha planificado llevar a cabo a partir de septiembre de ese año, y enmarcado en la nueva campaña de Consultoría y Formación en Gestión de Políticas de Gobierno TI, se encuentran estos dos cursos certificados con EXIN, que se suman a los que ya tenía acreditados: Fundamentos de ITIL v3 y Bridge a Experto en ITIL v3 para Service Managers.

Alhambra-Eidos, que ya cuenta con un gran número de Consultores y Formadores en estas materias, continúa haciendo un gran esfuerzo para que la mayoría de sus cursos estén avalados por aquellas empresas o instituciones que acreditan la formación y certificación. En el caso concreto de EXIN, Alhambra-Eidos ha firmado un acuerdo con la empresa FYATEC, uno de los dos únicos proveedores españoles de Courseware (ACP) homologados por dicha institución. Este acuerdo cubre todo el Track oficial de Gestión de Servicios con ITIL v3 y Gestión de Servicios alineados con IS0/IEC20000.

“Alhambra-Eidos es una compañía que desde su creación en 1991 se ha preocupado por la excelencia operativa. De esta estrategia deriva nuestra especialización en el mundo ITIL e ISO 20000 no sólo como área de negocio dentro de la formación, sino porque creemos que estas metodologías y procesos son nuestra herramienta diaria para ofrecer servicios y soluciones de las máximas garantías”. Afirma Adolfo Vara de Rey, Director de Formación de Alhambra-Eidos.

Próximas fechas:

Fundamentos ISO / IEC20000 - 20 y 21 de Septiembre / 13 y 14 de Octubre
Bridge ITIL / ISOIEC20000 - 22 de Septiembre / 11 de Octubre
Bridge a Experto ITILv3 - Del 27 al 30 de Septiembre / 18 al 21 de Octubre
Fundamentos de ITIL v3 - Del 13 al 15 de Septiembre / 25 al 27 de Octubre

Más información sobre estos y otros cursos relacionados en www.formaciontic.com




A %d blogueros les gusta esto: