Blog

Alhambra-Eidos anuncia sus nuevos “Viernes Tecnológicos”


A partir de noviembre, la compañía reanudará sus encuentros profesionales para intercambiar experiencias, debatir sobre nuevas tecnologías y tomar parte en retos de futuro

Madrid, 16 de octubre de 2009.- Alhambra-Eidos, empresa especializada en facilitar servicios y soluciones a las necesidades empresariales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha anunciado la reanudación de sus “Viernes Tecnológicos”. Se trata de una iniciativa de contrastado éxito y dilatada experiencia, cuya finalidad es ayudar a sus clientes en la puesta en marcha de nueva vanguardia TI y a afrontar las nuevas necesidades futuras.

Desde noviembre, los viernes, Alhambra-Eidos reunirá a un número limitado de clientes para tratar temas de máxima actualidad y que les ayuden a conocer las nuevas vanguardias del mercado TI y cómo enlazarlo con la gestión del negocio.

Los temas programados para los dos primeros viernes son: Soluciones de firma y factura electrónica para la Administración Pública basadas en SharePoint (viernes 20 de noviembre) y Seguridad en la Web 2.0 con plataformas Palo Alto e Ironport (27 de noviembre).

“Lo que pretendemos es ayudar y apoyar a nuestros clientes en la puesta en marcha de nuevas soluciones ante necesidades actuales y futuras. Además queremos que los encuentros se conviertan en punto de intercambio de experiencias donde puedan debatirse aspectos que en ocasiones sólo se quedan en el ámbito interno de la organización”, explica José Ramón Díaz, Director Comercial de Alhambra-Eidos.




Tags: , , , , ,