Blog

Alhambra-Eidos convoca su Cuarto Máster en Desarrollo de Software, en formato Blended


Alhambra-Eidos, empresa especializada en facilitar servicios y soluciones a las necesidades empresariales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, dará comienzo el próximo 9 de mayo el Cuarto Máster en Desarrollo de Software en Formato Blended, el XV en total de la historia de la compañía.

Este año, de nuevo el Master Alhambra-Eidos en Desarrollo de Software tendrá como foco de atención los productos de Microsoft, Visual Studio 2005, SQL Server 2005 y Biztalk Server 2006. Además, sus contenidos facilitarán la certificación de más alto nivel de la carrera oficial para desarrolladores de Microsoft: el MCPD Enterprise Applications Developer.

Esta es la cuarta edición en formato Blended, una modalidad que combina las clases presenciales (en un 40%) con horas de autoestudio, tutorización y orientación (un 60%). Los alumnos recibirán 176 horas lectivas presenciales y 255 horas de autoestudio aproximadamente. “La solución blended combina lo mejor de la formación presencial y de la teleformación, ya que exige la asistencia y permite a los alumnos mantener la constancia y el interés por ampliar los conocimientos. Además, se acorta la duración del curso para que sea algo menor que un año académico y, adicionalmente, se puede disfrutar de clases adicionales para reforzar conocimientos”, comenta Adolfo Vara de Rey, Director de Formación de Alhambra-Eidos, y Microsoft Certified Learning Consultant (MCLC).

Para poder ofrecer una enseñanza de calidad, Alhambra-Eidos cuenta con un reconocido sistema de seguimiento de la autoformación, como es su Campus Digital. Además, los formadores están altamente cualificados en cada tecnología y, también se lleva a cabo un abordaje de todo el programa enfocado a la consecución de la certificación, con exámenes de prueba, sesiones de asesoramiento, etc.

De mayo a noviembre

La cuarta edición del Master empieza el 9 de mayo y finaliza el 15 de noviembre y las clases presenciales tendrán lugar los viernes en horario de tarde (16.00-20.00) y los sábados por la mañana (9.30-13.30). En este tiempo se tratarán aspectos relacionados con la Arquitectura de Aplicaciones con el fin de proporcionar una serie de conocimientos homogéneos y avanzados. Los contenidos abarcan:

-Fundamentos para desarrolladores de los sistemas operativos Windows

-Ingeniería de producto basada en Visual Studio 2005 Team System y UML

-Introducción a Visual Studio 2005 y al Framework 2.0

-Diseño y programación de bases de datos con SQL Server 2005

-Despliegue y mantenimiento de bases de datos con SQL Server 2005

-Acceso a datos con ADO

-Desarrollo de aplicaciones Windows. Aspectos básicos

-Desarrollo de aplicaciones Windows. Aspectos avanzados

-Desarrollo de aplicaciones Web. Aspectos básicos

-Desarrollo de aplicaciones Web. Aspectos avanzados

-Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

-Desarrollo de aplicaciones distribuidas

-Microsoft Office Sharepoint Portal Server 2007

-Integración de soluciones con MS Biztalk Server 2006

Las clases presenciales del master se impartirán en el Aula de Formación de Alhambra-Eidos, en la C/Albasanz, 16. Para la reserva de plazas, los interesados pueden acceder al formulario de contacto de la Web del proveedor: www.alhambra-eidos.es, o contactar llamando al teléfono 902 313 505.

Alhambra-Eidos, cuya área de formación empezó a impartir cursos sobre las soluciones Microsoft en el año 1.999, ha formado hasta la fecha a más de 30.000 profesionales, contando con un amplio portfolio anual de cursos sobre diferentes tecnologías de este proveedor.

Sobre Alhambra-Eidos

Alhambra-Eidos es una compañía con más de 17 años de experiencia en proporcionar servicios y soluciones a las necesidades empresariales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Durante el último ejercicio 2007, creció más de un 17% con respecto al año anterior, superando los 15,7 millones de euros en ventas.

En el año 2007 fue elegida como la Mejor Empresa del Año por la asociación ASIMELEC-Intéritis. La historia de Alhambra-Eidos se ha caracterizado por un crecimiento sostenido, sin dejar de incrementar sus cifras ni un solo año. A fin de garantizar la calidad en todas sus áreas de actividad, Alhambra-Eidos posee la certificación ISO 9001:2000 y dispone de importantes alianzas con Microsoft, Cisco Systems, entre otros.

http://www.alhambra-eidos.es

Para más información:

Alhambra-Eidos

Miguel Ángel Gombau

91 787 23 00

mangel.gombau@a-e.es

Art Marketing Tel.: 91 715 43 37

Alicia Medina (630 633 163)

amedina@artmarketing.es




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: