Blog

Alhambra-Eidos nos ofrece un paso más para mejorar en Administración, Comunicaciones y Movilidad


En el marco de sus viernes tecnológicos ha presentado la herramienta idónea para lograr esta mejora: MS Exchange 2010

Alhambra-Eidos, empresa especializada en facilitar servicios y soluciones a las necesidades empresariales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, nos ha dado las claves para mejorar el funcionamiento de las empresas en cuanto a administración, comunicaciones y movilidad.

En el marco de los desayunos tecnológicos que Alhambra-Eidos viene celebrando para ayudar a sus clientes en la puesta en marcha de la nueva vanguardia TI y afrontar las nuevas necesidades futuras, el pasado viernes tecnológico, día 25 de junio, presentó las bondades y mejoras de Microsoft Exchange Server 2010, que ayudan a alcanzar niveles más altos de rendimiento y fiabilidad, con funcionalidades destinadas a simplificar la administración, ayudar a proteger las comunicaciones y a resolver las necesidades de sus usuarios, además de facilitarles la movilidad.

“Las organizaciones necesitan cada vez más herramientas de comunicación económicas y flexibles”. Explica Raúl Izquierdo, Business Development Manager de Alhambra-Eidos. “En Alhambra-Eidos llevamos muchos años confiando en este tipo de herramientas, ya que son el componente principal de la solución de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, y por tanto, la consideramos la mejor opción para construir un entorno de colaboración avanzado y productivo en las empresas”.

En el desayuno, además de presentar las mejoras de esta nueva versión, realizaron una demostración práctica de la misma y las estrategias de la migración necesarias.




A %d blogueros les gusta esto: