Blog

Alhambra-Eidos se afianza como líder en formación de gestión de servicios TI con su Master Experto ITILv3


(Comunicados de Prensa) Actualmente el único Centro que entrega los materiales oficialmente acreditados en castellano

Madrid, 19 de julio de 2011.- Alhambra-Eidos, compañía con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios, soluciones, consultoría y formación TIC, presenta el primer Master Experto ITILv3 que a la vez que prepara para obtener la máxima certificación en ITILv3, capacita a los alumnos para gestionar los servicios TI, implementando en su totalidad las prácticas promovidas y documentadas en los cinco libros que componen la biblioteca de ITIL v3.
Alhambra-Eidos cuenta con una amplia oferta formativa acorde con las necesidades detectadas del mercado. Siempre trata de cubrir las demandas de sus clientes mejorando los programas formativos. Destaca su programa relacionado con la Gestión de Proyectos y Servicios, así como el de Gobierno TI.

En esta ocasión, la compañía propone un Master donde se forma al profesional TI para que pueda superar con éxito los exámenes necesarios para obtener la Certificación Experto ITILv3, además de aportarle conocimientos en estándares complementarios como ISO/IEC20000, COBIT o modelos de madurez. Con este Master Experto ITILv3 se facilita a los profesionales TI la posibilidad de acceder a una formación cada vez más necesaria en las organizaciones que buscan la eficiencia operativa.

Es actualmente el único Centro que entrega los materiales oficialmente acreditados en castellano. Además, estos se entregan en formato digital, cargados en una tableta digital de la marca BQ que se entrega a cada alumno sin coste adicional. Se imparte bajo la modalidad executivelo que permite a los profesionales en activo compatibilizarlo con la jornada laboral.

Alhambra-Eidos está acreditada tanto como Proveedor de Formación (ATP), como Centro Examinador de EXIN (AEC) lo que permite al alumno poder realizar sus exámenes en las mismas instalaciones.
El Master Experto ITILv3 de Alhambra-Eidos dará comienzo en octubre de 2011 en la sede de Madrid (calle Albasanz, 16).
Más info: www.formaciontic.com




A %d blogueros les gusta esto: