Blog

Aliph introduce el manos libres “NEW JAWBONE®” BLUETOOTH® con tecnología noiseassassinâ„¢


Aliph introduce el manos libres “NEW JAWBONE®” BLUETOOTH® con tecnología noiseassassinâ„¢

Diseño humanista y minimalista que elimina hasta diez veces más ruido que el competidor más próximo

Madrid, 2 de febrero de 2009

Aliph, líder en ventas de manos libres Bluetooth® con insonorización de ruido, empieza a comercializar el nuevo manos libres Bluetooth® NEW JAWBONE en España. En la tradición de unir ciencia y belleza, el nuevo diseño Jawbone es un 50% más pequeño que el numerosamente premiado Jawbone original, y dispone de una tecnología de insonorización de ruido genial para suministrar calidad de voz aún mejor que el original en un paquete más pequeño y ergonómico. Está disponible a partir de hoy en todos los distribuidores colaboradores de Dr. Bott Spain SL.

Lo mejor todavía mejorado:
El manos libres New Jawbone constituye el siguiente paso en la unión del líder en insonorización de ruido con diseño personal que es tanto humanista como minimalista. El nuevo Jawbone ofrece tecnología de “insonorización del ruido” de alta calidad, algo inigualable en ruidos de fondo “reales” como calles transitadas, coches y aeropuertos, y elimina hasta diez veces más ruido que el competidor más próximo.

La tecnología Jawbone NoiseAssassin recoge literalmente tu voz con su Voice Activity Sensor (VAS) patentado. El manos libres Jawbone utiliza el sensor VAS para distinguir entre el sonido de tu voz y el ruido ambiental con una precisión increíble y luego utiliza algoritmos Digital Signal Processing (DSP) patentados para eliminar el ruido de fondo y conseguir así que se reciba solamente el sonido de tu voz.

El nuevo manos libre Jawbone se ha diseñado para ser fácil de usar. Mediante el contacto de la protección exterior se manejan dos botones delgados, los cuales controlan todas las funciones del manos libres, lo cual garantiza un aparato superligero con sólo 10 gramos.

Es más que un manos libres, es diseño para los oídos
El nuevo Jawbone se ha diseñado para parecerse y sentirse como un accesorio en la misma línea que las joyas o las gafas. Según Yves Behar, famoso diseñador principal del manos libres Jawbone, “Si no bello, no debe estar en tu cara”.

Elaborado con materiales de gran valor, incluyendo plásticos aprobados para uso en medicina con un rendimiento cosmético y sanitario mejorado, su estética supone una mejora tanto visual y como ergonómica. El nuevo jawbone se ajusta de forma más cómoda y se adaptada a todos los usuarios gracias a sus tres tallas de almohadillas y cuatro de soportes para la oreja, y se puede llevar en ambas orejas. Cuenta con dos tallas de soportes para la oreja de cuero suave cosido y otras dos tallas soportes delgados ideales para el uso con gafas.

Disponibilidad y precios
El nuevo Jawbone está disponible ahora a 150,- € (IVA inc.) en los distribuidores colaboradores de Dr. Bott en toda España. Está disponible en los colores negro y plateado.

El Nuevo Jawbone
Es compatible con todos los móviles Bluetooth y soporta mas de cuatro horas de conversación y más de ocho días de tiempo en modo de espera. Si se dispone de una nueva batería que recarga hasta 80% en poco mas de media hora el Nuevo jawbone se puede cargar en un ordenador con el cable USB o con el cargador de enchufe también incluido.

Precio: 150,- €
Peso: 10 gramos
Tiempo de conversación: Más de 4 horas
Tiempo en modo de espera: Más de 8 días
Alcance: Hasta 10 metros
Carga: 80% en 25 minutos, 100% en menos de 1 hora
Colores: Negro / plateado
Soporta Bluetooth® 1.1, 1.2, y 2.0

Información adicional
50% más pequeño que el Jawbone original
Tecnología de insonorización del ruido de alta calidad
Elimina hasta diez veces más ruido que el competidor más próximo
Procesamiento rápido que elimina la acumulación de ruido inesperado
Inteligibilidad insuperable: las voces suenan humanas, no robóticas
Posicionamiento sofisticado de dos micrófonos que reduce ruido del viento
Controles táctiles invisibles
Textura 3D en el revestimiento inspirada en superficies de reducción de ruido
Materiales de alta calidad incluyendo plástico médico y cuero delicado
Cable USB magnético y cargador incluidos
Tres (3) almohadillas: pequeña, mediana y grande
Dos (2) soportes para la oreja de cuero fino: mediano y grande
Dos (2) soportes para la oreja ideales para su uso con gafas: mediano y grande
Se puede llevar en ambas orejas

Acerca de Aliph
Aliph confecciona tecnología personal cómoda, útil y hermosa. Su producto bandera, el numerosamente premiado manos libres Bluetooth® Jawbone con tecnología NoiseAssassin, estableció un nuevo estándar de calidad de voz móvil. Desde su lanzamiento en diciembre 2006, el manos libre Jawbone ha sido reconocido ampliamente como el mejor manos libres Bluetooth® del mercado.

Acerca de Dr. Bott
Dr. Bott es un fabricante y mayorista alemán especializado en accesorios Apple. Se trata de una empresa con 10 años de experiencia en el abastecimiento a mayoristas, distribuidores, VARs y consultores.

Tras la exitosa expansión a EE.UU. y Francia, en el año 2005 Dr. Bott fundó una sucursal en España que cuenta con un catálogo de más de 1.200 productos con accesorios informáticos para Apple y productos Dr. Bott de diseño propio.

Los productos de Dr. Bott pueden adquirirse en los mismos lugares en los que se distribuyen las marcas de Apple. En España, Dr. Bott cuenta con una amplia red de distribuidores de más de 50 tiendas divididas por toda la geografía española: Ademac, AS Computer, Banana Computer, Benotac, Bilbomicro, Bus Soluciones, Goldenmac, K-Tuin, Microgestio, Rossellimac, Sicos, Valles Tecnologic y muchos más.

Enlaces:
Nuevo Jawbone en el catalogo Dr Bott:
http://catalog.drbott.info/setSP.php?search=Jawbone

Red de distribuidores:
http://www.drbott.info/Reseller.html#Spain

Para más información:
Dr. Bott Spain SL
Matthias Roensberg
Telf.: 91 859 6930
matthias.roensberg@drbott.es




A %d blogueros les gusta esto: