Blog

Alisado Súper-Sónico de Philips


PHILIPS presenta la última revolución en peluquería: Salon Straight Sonic, la tecnología sónica para el alisado del cabello

Once de diciembre de 2008.- Melenas cortas, cabello extra largo o un seductor recogido de elegancia clásica. No importa cómo sea el peinado que se luzca; siempre se verá extremadamente liso e impecable con la ayuda del último descubrimiento en peluquería. Se trata de la nueva plancha alisadora Salon Straight Sonic de Philips, que consigue en pocos minutos un alisado perfecto y, sobre todo, muy duradero. Gracias a sus placas ultrasuaves con revestimiento de cerámica y diamantes diminutos, las cutículas del cabello se cierran y los nutrientes se retienen para conseguir un brillo deslumbrante.

Salon Straight Sonic alisa de forma fácil y delicada para obtener excelentes resultados en poco tiempo, hasta un 30% más rápido. Con su pantalla digital de sencilla lectura, en apenas 30 segundos la plancha estará lista para usarse y poder obtener un alisado perfecto, como creado por un profesional. Sus diferentes posiciones de temperatura, que alcanzan nada menos que 220 grados, permiten unos resultados palpables: un cabello suave, resistente y sedoso; de película.

La más puntera tecnología se fusiona con la práctica sencillez en el manejo cómodo y ligero de las nuevas planchas de Philips. Las vibraciones sónicas extienden el pelo uniformemente con lo que se obtiene un alisado más rápido y un deslizamiento perfecto.

Esta novedosa y práctica herramienta se destina a cubrir diferentes necesidades específicas para que las mujeres logren un pelo extremadamente liso y seductor en mucho menos tiempo. De la mano de Philips desembarca una nueva generación de planchas, que cuidan el cabello para un lucir un look sexy y muy actual.

Ya puedes ver el spot del producto aquí: http://www.youtube.com/watch?v=dMHsE_sGiOE

Más información en Philips: http://www.philips.es

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: