Blog

All-Berlin-Apartments.com firma un acuerdo exclusivo con la página web oficial de la Ciudad de Berlín


(Comunicados de Prensa) All-Berlin-Apartments.com, el especialista en alojamiento de vacaciones europeo, anuncia hoy que ha sido elegido por www.berlin.de como su proveedor principal de apartamentos en la ciudad. Esta alianza significa que los visitantes de www.berlin.de podrán elegir entre más de 400 apartamentos en toda la ciudad, desde alojamientos económicos, de alta gama o propiedades de lujo. Todos los clientes reciben la garantía de que pagarán el precio más bajo disponible en el mercado.

Hablando sobre la participación de la empresa, que será durante tres años, el jefe de ventas de www.berlin.de Thomas Brettschneider dijo:

“Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con All-Berlin-Apartments.com. Representa un importante paso adelante para ayudar a los visitantes de nuestra ciudad a encontrar el lugar perfecto para alojarse durante su viaje. Estamos impresionados por la forma en que la empresa maneja el proyecto de su web, y felizmente recomendaría la empresa a otros sitios oficiales de la ciudad en busca de un socio de alojamiento. "

De All-Berlin-Apartments.com, CEO Jörg Lahmann dijo:

"Estamos encantados de ser parte de la promoción de la ciudad de Berlín, y esperamos una relación mutuamente productiva con www.berlin.de".

Para más información, por favor contacte:
www.berlin.de
Thomas Brettschneider
Email: thomas.brettschneider@berlinonline.de
Teléfono: +49 (30) 23 27 6321
All-Berlin-Apartments.com
Paul Anderson
Email: paul@all-berlin-apartments.com
Teléfono: +34 93 467 3772




A %d blogueros les gusta esto: