Blog

All Day Rent A Car inaugura nuevas oficinas Miami.


All Day Rent A Car inaugura oficinas en el nuevo Centro de
Alquiler de Autos en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Miami, Julio 14, 2010. - La empresa de alquiler de automóviles All Day Rent A Car, anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en el modernísimo centro de alquiler de vehículos (RCC) en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Miami (MIA). All Day Rent A Car se suma a la exclusiva lista de sólo 16 empresas de alquiler de vehículos que operarán dentro del nuevo recinto de MIA.

El nuevo centro de alquiler está ubicado al costado este del aeropuerto, específicamente en el 3900 NW y la calle 25. El mismo cuenta con 340.000 mts2 de construcción y con una capacidad de albergar 6.500 vehículos de alquiler. Este centro contará con cuatro niveles de servicio, dedicando los tres primeros pisos al mantenimiento y entrega de vehículos y el nivel superior diseñado bajo el concepto de un centro comercial; también es el primer y único sistema multi-nivel para suministro de combustible en los Estados Unidos. La apertura del nuevo recinto está pautada para el día 14 de Julio del 2010 y All Day Rent A Car estará ofreciendo su acostumbrada excelencia en servicio al cliente desde el primer día de operaciones del nuevo centro de alquiler de vehículos.

“Contamos con una de las flotas más variadas y modernas del mercado,” así lo ha dado a conocer Mario Romero, CEO de All Day Rent A Car. “Nuestras insuperables tarifas y óptimo servicio al cliente nos ha permitido marcar la diferencia por los últimos diez años, la apertura de las nuevas oficinas dentro de RCC será la mejor manera de celebrar el décimo aniversario de operaciones en Miami”

All Day Rent A Car fue fundada en el año 2000. En la actualidad cuenta con varias sucursales en el área metropolitana de Miami, perfilándose como una de las compañías independientes más exitosas de alquiler de vehículos y de mayor crecimiento en todo el sur de la Florida.

Para mayor información y reservaciones visitar www.alldayrentacar.com

Contacto:
Eduardo Guart
(541)8685665




A %d blogueros les gusta esto: