Blog

Allgoob lanza al mercado Wipikit, su nueva marca de buscadores


(Comunicados de Prensa) El editor de motores de búsqueda, Allgoob, apuesta por el mercado español para dar a conocer su nueva marca. Wipikit Casas, Coches y Empleo destacan por su diseño sencillo y sus respuestas pertinentes.

Madrid, 26 de Agosto 2010- La nueva marca de motores de búsqueda Wipikit es el resultado del perfeccionamiento de Allgoob. La empresa francesa especializada en la edición de motores de búsqueda ha madurado su algoritmo para que los motores de búsqueda ofrezcan los resultados más pertinentes posibles.

Wipikit reagrupa los buscadores Casas, Coches y Empleo con la intención de estar cerca del usuario. Nadie duda de que un cambio de residencia, de trabajo o de coche muchas veces coincida con un giro importante en la vida de los usuarios. Wipikit España nace con esa vocación: estar presente en los momentos decisivos de sus usuarios.

La versión española de Wipikit es la segunda en línea tras el éxito de Wipikit France. Identificado como una de sus prioridades, Allgoob apuesta por el mercado español dado su gran potencial de crecimiento y su convicción de poder ayudar a los usuarios en su vida cotidiana.

Con un funcionamiento similar al del primer buscador, JobiJoba, Wipikit aúna semántica web, micro formatos y data mining en todas sus búsquedas. Además, Wipikit cuenta con herramientas que le permiten interpretar las búsquedas y aconsejar la mejor información para ofrecer a los usuarios los resultados más especializados y a sus socios una audiencia cualificada.

Wipikit quiere convertirse en el buscador de anuncios clasificados más pertinente del país y ya cuenta con un alto número de anuncios de coches, casas y empleo que no cesa de crecer todos los días. Los numerosos filtros presentes en cada buscador facilitan la búsqueda a los usuarios como por ejemplo los m2 o el número de habitaciones, el tipo de modelo de coche o el color, la empresa o la localidad.

Además, cada buscador está acompañado de un blog (empleo, coches, casas) a través de los cuales el equipo de Wipikit España acompañará a los usuarios en sus búsquedas. Actualidad, consejos, ejemplos y todas las noticias relacionadas con cada sector tendrán su sitio en cada uno de los blogs que serán actualizados varias veces por semana.

A cerca de ALLGOOB

Creado en 2007 por Thomas Allaire y François Goube y con sede en Burdeos, ALLGOOB es un editor de motores de búsquedas inteligentes y el primer editor europeo que combina semántica web, microformatos y data mining.

La start-up francesa obtuvo el pasado mes de marzo su primer levantamiento de fondos de la mano de Newfund para continuar desarrollando su tecnología y permitir ampliar el equipo. Actualmente, el equipo de Allgoob está compuesto por 12 personas de diferentes nacionalidades que trabajan constantemente para mejorar los buscadores y ampliar mercados. Los países latinoamericanos, entre otros, forman parte de los mercados que se abrirán próximamente.

Para obtener más información: http://allgoob.com
http://www.wipikit.es
http://www.wipikit.fr

Contactos Prensa
Patricia Cardesa
Tel : + 33 (0)9 54 46 69 31
patricia@jobijoba.com




A %d blogueros les gusta esto: