Blog

Alma Magazine lanza su renovado sitio AlmaMagazine.com


AlmaMagazine.com, la publicación de política, arte y cultura en español de más alta calidad de los Estados Unidos, anunció hoy el relanzamiento de AlmaMagazine.com (www.almamagazine.com) - un nuevo portal para todos los Hispano parlantes en España, Latinoamérica y los Estados Unidos. La red de AlmaMagazine.com fue pensada y creada como un sitio 2.0 con información ecléctica y diversa con temas que van desde los últimos acontecimientos en el mundo hasta las crónicas más interesantes, lo último en tecnología y negocios, lo más relevante del mundo del arte y la cultura, entre muchos otros. El nuevo sitio cambia de diseño y concepto de una publicación mensual impresa a un sitio con una actualización constante y una comunidad participativa.

“Nuestro nuevo sitio no será solamente un centro de información y noticias, será una meca para la cultura,” dijo Federico Rodriguez Gasquet, Marketing Manager y Chief Blogger para AlmaMagazine.com. “Desde las últimas noticias y eventos que acontecen en el mundo hasta las más increíbles crónicas y biografías. Nuestro sitio lo tiene todo. AlmaMagazine.com es un espacio para conectarse y compartir pensamientos con otras mentes intelectuales alrededor del mundo, mientras disfrutan de un archivo editorial histórico de increíble valor.”

El sitio fue pensado en base al modelo de participación social que ofrece hoy Internet: a medida que más noticias son comentadas o votadas, más influencia tienen los lectores sobre el futuro de las noticias en el sitio, teniendo luego una gran influencia en la pauta editorial. El sitio también circula sus noticias a través de los diferentes canales 2.0, como Facebook, Twitter, RSS, Newsletters, Flickr, entre otros. Además, los usuarios de AlmaMagazine.com tendrán acceso a los múltiples canales editoriales, como El Mundo, Arte y Cultura o Tecnología, a través de los cuales podrán conversar, intercambiar ideas y debatir por medio de fotogalerías y blogs.

###

Para más información acerca de Alma Magazine:
Julieta Lujan: 305.416.6001
jlujan@almamagazine.com




A %d blogueros les gusta esto: