Blog

ALPURA – EXPERTOS RECONOCEN NUESTRA CALIDAD DESDE EL ORIGEN


(Comunicados de Prensa) Desde siempre, para Alpura lo más importante ha sido cuidar tu salud y la de tu familia; por ello, CALIDAD DESDE EL ORIGEN, más que una frase publicitaria, es una consigna que vivimos todos los días:

Desde el momento en que sembramos y seleccionamos cuidadosamente el alimento de nuestras vacas, hasta el envasado de la leche, nuestro único impulso es llevar a hasta tu mesa la leche de mayor calidad.

Dicha calidad, nuestra calidad, también nos ha permitido cosechar importantes reconocimientos, como el

Premio Nacional Agroalimentario 2010

máximo galardón que otorga el Consejo Nacional Agropecuario en reconocimiento al desarrollo de esquemas de calidad exitosos que se manifiestan en procesos y productos con base en el Modelo Agroalimentario de Calidad, concepto de Calidad Total y en las mejores prácticas identificadas a nivel mundial.

Otro importante signo de que estamos haciendo bien las cosas es el otorgamiento del sello

México Calidad Suprema

el cual consta de un distintivo impreso en nuestros empaques para asegurar
a los consumidores que la leche que están llevando a casa es de Calidad Superior, esto con base en el cumplimiento de los máximos estándares de medición para procesos de producción y comercialización.

Estos importantes reconocimientos sustentan nuestra CALIDAD DESDE EL ORIGEN, pero sobretodo, nos impulsan para seguir manteniendo los reconocimientos más grandes:
la confianza y preferencia de todas las familia mexicanas.




A %d blogueros les gusta esto: