Seleccionar página

Una clásica casa Mallorquina amueblada, con piscina privada, situada en Petra. Esta típica casa de vacaciones (350m2) con jardín privado es muy confortable y hay incluso un jacuzzi disponible. La casa de vacaciones tiene una terraza cubierta que da a la piscina, al jardín y las montañas. El jardín privado tiene césped y palmeras. La piscina, donde se puede refrescar los días de calor, está bien equipada, con tumbonas para tomar el sol. Puede también disfrutar de una zona tranquila con hermosas playas de arena a unos 20km de distancia.En las inmediaciones de la casa puede practicar diversas actividades deportivas.

El centro de Petra está a unos 4km, con tiendas, bares y restaurantes. Para los amantes del golf es el lugar apropiado, pues a 30km tienen el campo de golf de 18 hoyos "Vall d'Or". Los entusiastas del buceo también pueden disfrutar en Mallorca.

PETRA Alquiler de vacaciones: Casa número 275519

Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el año pasado, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.

Para más información: www.cofman.es

Contacto Prensa:
Darío Nabavian
902 660 960
[email protected]

Website: http://www.cofman.es/