Blog

Alquiler de coches en Madrid


¿Busca una empresa de alquiler de coches en Madrid?

En Blanauto le ofrecemos una amplia gama de turismos a unos precios muy competitivos. Somos una empresa de alquiler de coches en Madrid que le ofrece vehículos de prestigiosas marcas así como precios especiales para alquileres de larga duración. Consúltenos para más detalles sobre modelos y tarifas específicas en alguna de nuestras oficinas mencionadas en nuestra web.

Blanauto es más que un servicio de alquiler de coches en Madrid

En Blanauto no sólo le proponemos un servicio de alquiler de coches en Madrid, también contamos, para responder a sus necesidades, con vehículos clasificados como minibuses y furgonetas a unos precios igualmente competitivos. Y si lo prefiere puede contratar nuestros servicios de alquiler de coches con conductor en Madrid. Consulte nuestra web www.blanauto.com y elija entre nuestros modelos de las más prestigiosas marcas del mercado. Puede tramitar su reserva desde ya llamando al teléfono 91 404 63 07.

Somos una empresa de alquiler de coches en Madrid con 25 años de experiencia

En Blanauto contamos con 25 años de experiencia en el sector del alquiler de coches en Madrid. Ofrecemos tarifas especiales para alquileres de larga duración así como tarifas con kilometraje incluido. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros llamando a nuestro número de atención al cliente: 0034 91 404 63 07/ 0034 91711 32 23. Para cualquier urgencia también puede contactar con nosotros (24 horas) en el número: 91 525 68 18. Estamos seguros de poder responder a sus necesidades en este ámbito, sean cuales sean.

Alquiler de coches en Madrid




A %d blogueros les gusta esto: