Blog

Alquiler vacacional con Cofman en Galicia


Esta casa de 6 piezas, de 250 m2 en dos plantas, se encuentra en Barcia de Mera a 9 km de Mondariz. Cofman ofrece esta casa histórica del año 1800, reformada en 2006, rodeada de campos con terraza-jardín de 80 m2 y jardín de 600 m2. El alojamiento dispone de: lavadora, tv, radio, horno, lavavajilla y congelador.

La casa vacacional está situada en una zona muy bonita entre la Sierra del Suído y el valle de Barcia de Mera y tiene una vista muy bonita a las montañas y al valle. Además de estar a 11km de las famosas termas de Mondariz Balneario, se encuentra muy cerca de dos playas fluviales.

Mondariz Alquiler de vacaciones 289139

Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el año pasado, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.

Para más información: www.cofman.es

Contacto Prensa:
Darío Nabavian
902 660 960
dn@cofman.com

Website: http://www.cofman.es/




Tags: , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: