Blog

ALTEA y UBIQ unen sus propias competencias para brindar soluciones innovadoras en el sector telemático


(Lima, Peru, 2 de julio 2009) ALTEA y UBIQ han concluido un acuerdo importante para ofrecer Servicios de Valor Añadido innovadores en el sector telemático para los vehículos en Perú.

Las tecnologías principales que van a presentar se basan en la Gestión de Flotas y la Localización y Rastreo de Vehículos (AVL), que serán proporcionadas primero en Perú y, luego, extendidas a toda la América del Sur. Esta colaboración conta también con la presentación de soluciones dedicadas a las Compañías de Seguro, como Pay As You Drive (PAYD) or Pay-Per-Use (PPU). Esto permite a las Compañías (y a los conductores) reducir considerablemente sus costes, gracias a la creación de polizas específicas, según las necesidades, el modo y el tiempo de utilización de los vehículos por parte de los clientes.

UBIQ es una empresa Peruana que analiza, desarrolla e integra soluciones para el Mercado de la comunicación M2M (machine-to-machine). Colaborando con ALTEA, UBIQ enriquece sus ofertas con servicios telemáticos y nuevas aplicaciones. www.ubiq-corp.com

ALTEA presenta, por primera vez en el Mercado Peruano, su exclusiva Open Telematics Platform (OTP). La Plataforma Telemática de ALTEA se adapta a una gama muy amplia de aplicaciones: Safety & Security (como el rastreo, con seguimiento del vehículo, después del robo y eCall, llamada de emergencia) Gestión de Flotas, Seguros Personalizados (como el antedicho Pay-As-You-Drive), Gestión del Tráfico, Controles a Distancia y mucho más. www.altea.net

La característica principal y más importante de esta OTP, es la de ser la única plataforma del mundo “abierta”, es decir con la posibilidad de integrar en ella casi todos los tipos de sistemas de localización, protocolos y mapas.




A %d blogueros les gusta esto: