Blog

Altitude Software abre el ciclo “Tecnología a la Carta” analizando las oportunidades que ofrece el video al Centro de Relación con Clientes


(Comunicados de Prensa) El ciclo está formado por cuatro sesiones anuales que, en formato presencial, se impartirán por profesionales de Altitude Software y partners especializados

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, pone en marcha el ciclo de eventos presenciales “Tecnología a la Carta”. El objetivo de esta iniciativa es profundizar en los contenidos tecnológicos del Contact Center más relevantes, desde un prisma teórico-práctico y de forma muy cercana, impulsando la interacción y el networking entre los asistentes.

Tecnología a la Carta se compone de cuatro “menús” que coinciden con las estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Las sesiones están dirigidas a responsables de Operaciones, Atención a Clientes, Marketing y RR.HH., y se celebrarán en Jardín Fortuny (Fortuny, 14, Madrid) según el siguiente calendario:

- 12 de abril 2011: Menú de Primavera. Video en el Contact Center.
- 20 de septiembre 2011. Menú de Verano: Entorno Asterisk.
- 15 de noviembre 2011: Menú de Otoño: Reporting Framework y exportación de datos.
- Febrero de 2012: Menú de Invierno. Redes sociales.
-
El Menú de Primavera iniciará el ciclo con el título “Descubre lo que aporta la VideoAtención a tu negocio”. Los expertos de Altitude Software e i6net profundizarán en los servicios específicos que ofrece el Video Contact Center para satisfacer las nuevas exigencias del mercado, con tendencias y aplicaciones reales que permiten un ahorro de costes, sin perjudicar la calidad ni la imagen de la compañía.

Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, afirma que “mantenemos nuestro compromiso con el sector para informar, formar, profundizar, reflexionar y avanzar en temas de interés para construir una actividad madura y profesional. Tecnología a la Carta”, prosigue, “nace con el espíritu de continuar con este esfuerzo, con una fórmula más cercana y especializada, que responde a la complejidad de los temas escogidos y complementa a otros eventos no presenciales que Altitude desarrolla a lo largo del año.”

El acceso a Tecnología a la Carta es gratuito, previo registro en www.altitude.com/tecnologia. Las plazas son limitadas.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes (250.000 usuarios) en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”â„¢ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).




A %d blogueros les gusta esto: