Blog

Altitude Software abre el II Ciclo de la Mesa de Debate Blanco vs Negro que analiza los Centros de Relación con Clientes


Con la colaboración de la AEECCC, la iniciativa se ha consolidado como punto de referencia para los actores sectoriales y empresas

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, pone en marcha la II Edición de la Mesa Sectorial de Debate Blanco vs Negro, iniciada en febrero de 2008 y cuyo primer ciclo finalizó el pasado mes de noviembre.

Esta innovadora propuesta, que cuenta con la colaboración de la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) se centra en los temas más transcendentes relativos a los Centros de Relación con Clientes (CRC) con el fin de que el sector y las empresas reflexionen sobre ellos y avancen hacia una actividad madura y profesional.
Altitude Software ha organizado dos sesiones para 2009 y en cada una de ellas contará con cuatro profesionales de reconocido prestigio, que aportarán sus puntos de vista sobre la situación actual, tendencias y evolución del sector en España. Las sesiones tendrán lugar en el hotel AC Palacio de Retiro, de Madrid, según el siguiente calendario:

- Jueves 12 de marzo de 2009:
Panorama actual: ¿travesía en el desierto u oportunidad para la rentabilidad?
Moderador: Domingo Lampaya, Presidente de Altitude Software.
• José Francisco Rodríguez, Gerente Desarrollo Comercial de Telefónica de España.
• César López, Director General de Grupo GSS.
• José Luis Nieto, Socio Consultor de Optima Management Solutions.
• Carmen García, Directora Comercial y de Marketing de Tissat.

- Martes 22 de septiembre de 2009:
Realidad legislativa en los Contact Centers: oportunidades o amenazas.

Raquel Serradilla, Directora General de Altitude Software, expone que “nuestro compromiso como empresa se basa en la profesionalización del sector más allá de marcas o productos. De esta línea de actuación surgen iniciativas como Blanco vs Negro, que profundizan en temas clave que conciernen a todo tipo de empresa y que, además, intensifican el ritmo de profesionalización de nuestra actividad”.
En 2008, Altitude Software organizó cuatro sesiones. En ellas se analizaron aspectos de la actividad, como el Outsourcing (externalización o internalización del CRC); Tecnologías del Habla; Legalidad; y Recursos Humanos.

Sobre Altitude Software
Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una experiencia de más de 15 años, en contribuir a que las empresas transformen y gestionen sus procesos de interacción con clientes. Altitude Software ha sido merecedora de más de 40 prestigiosos premios nacionales e internacionales.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). Esta solución se está revelando como idónea para afrontar momentos económicos complejos, como los que caracterizan el momento presente, gracias a funcionalidades orientadas a incrementar el índice de captación y retención de clientes, en cualquier sector de actividad.

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel.




A %d blogueros les gusta esto: