Blog

Altitude Software analiza la nueva realidad del Contact Center y el Cliente 2.0, en ExpoContact 2010


La compañía profundizará en la evolución de las nuevas formas de comunicación, así como en sus ventajas y oportunidades

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, participará como empresa patrocinadora en ExpoContact 2010 que, organizado por el Grupo Konecta, se celebrará los próximos días 25 y 26 de mayo, en el Hotel Mirasierra Suites, de Madrid.

ExpoContact se ha convertido en un foro imprescindible para compartir experiencias, tendencias y novedades, que reúne a todos los protagonistas del mercado del Contact Center. En esta 6ª edición, ExpoContact abrirá sus puertas bajo el lema: “Web 2.0. Hacia la construcción de una potente herramienta de marketing y de nuevas relaciones con los clientes para alcanzar la satisfacción y la fidelización”.

Altitude Software tendrá una activa participación en el evento. El 25 de mayo, a las 18.45 hrs, Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, participará en la mesa redonda “¿Qué quieren nuestros clientes?”, donde debatirá acerca de las necesidades del nuevo cliente 2.0, junto con Idioia Izaguirre (Lagun Aro) José Antonio Vilaro (GT Motive) y Vitor Albuerne (Konecta BTO).

En la jornada siguiente, el 26 de mayo, a las 10.05 horas, Raquel Serradilla abordará el Contact Center como gestor activo del cliente 2.0: la evolución de las nuevas formas de comunicación, el papel del Contact Center como gestor natural de las redes sociales, las ventajas de los nuevos medios y la oportunidad que suponen para el crecimiento del Contact Center.

“Ignorar la importancia de las nuevas formas de comunicación que nos proporciona la web 2.0 tendrá un negativo impacto en la imagen de marca de las empresas”, explica la Presidenta de Altitude Software. “Por eso las compañías que se esfuercen en adaptarse a esta nueva realidad social obtendrán el máximo rendimiento. La estrategia debe ser global dentro de la empresa, pero sin duda, es el Contact Center el departamento mejor preparado para gestionar al cliente 2.0”.

Para más información sobre el evento, visite http://www.grupokonecta.com/EXPOCONTACT2010/index.html.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software ha cumplido su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter y Linkedin.




A %d blogueros les gusta esto: