Blog

Altitude Software apuesta por el Contact Center en la nube en ExpoContact 2011


(Comunicados de Prensa) La compañía analizará la decisión del CIO en el entorno actual y cuál es el modelo rentable y competitivo del Contact Center

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, participará como empresa patrocinadora en ExpoContact 2011 que, organizado por el Grupo Konecta, se celebrará los próximos días 25 y 26 de mayo, en el Hotel Mirasierra Suites, de Madrid.

ExpoContact se ha convertido en un foro imprescindible para compartir experiencias, tendencias y novedades, que reúne a todos los protagonistas del mercado del Contact Center. Esta 7ª edición estará centrada en los nuevos canales de comunicación en la red 2.0, como nuevas vías de mejora para los Contact Centers. La inauguración contará con la presencia de Jesús Terciado, Presidente de CEPYME y Vicepresidente de la CEOE.

Altitude Software tendrá una activa participación en el evento. El 26 de mayo, a las 10.00 horas, Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, abordará la ponencia “La decisión del CIO en el entorno actual: hacia el modelo rentable y competitivo del Contact Center”, con la que profundizará en las decisiones estratégicas, la demanda actual de las empresas, los nuevos modelos de negocio y la situación del Contact Center para afrontar nuevos retos.

En la misma jornada, a las 16:15, Raquel Serradilla participará en la mesa redonda: “La Ley SAC y su influencia en la gestión del Contact Center”, que desgranará los principales aspectos e implicaciones de la nueva normativa junto a profesionales expertos de diversos ámbitos de la actividad.

“El panorama económico está llevando a los Contact Centers a centrarse en su núcleo de negocio”, explica la Presidenta y CEO de Altitude Software, “y aparecen modelos de hosting, en un entorno Cloud Computing, donde se despliegan las soluciones para el CRC ligado a interesantes conceptos como la infraestructura TI como servicio, la gestión y seguridad, el desarrollo de aplicaciones o la gestión de datos en este entorno. Sus múltiples ventajas convierten el CRC Cloud Computing en un verdadero CaaS (Communications as a Service).”

Como novedades de esta edición, ExpoContact ha desarrollado un blog colaborativo donde se incluirá y vinculará todo lo relacionado con el congreso y las empresas que participan. Además Expocontact se retransmitirá por video Streaming para su seguimiento desde Latinoamérica y se crearán foros de debate antes, durante y después del congreso. Para más información sobre el evento, visite www.Expocontact11.com.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes (250.000 usuarios) en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”â„¢ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)




A %d blogueros les gusta esto: