Blog

Altitude Software avanza en su compromiso con la formación con las “Pildoras de Tecnología para el Contact Center”


Estas nuevas sesiones formativas online son gratuitas y eliminan las barreras económicas y geográficas para los profesionales del sector

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, inaugura, el próximo mes de febrero, las “Píldoras de Tecnología para el Contact Center”, una nueva iniciativa de formación, creada en colaboración con la AEECCC (Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) y el ICEMD (Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo).

Estas nuevas sesiones formativas online (Webinars) profundizarán en la base tecnológica de la actividad, proporcionando conocimiento clave para entender y avanzar en los procesos cotidianos del Contact Center, así como en la toma de decisiones que afectan a la gestión empresarial, de vital importancia en momentos económicos difíciles como los actuales.
Este nuevo formato remoto es innovador, cómodo, sencillo, interactivo y permite la formación continua, clave en este sector de desarrollo constante. Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, explica que “Altitude lleva muchos años en el empeño de formar e informar a los miembros de nuestro sector. La ubicación del profesional y su esfuerzo en tiempo y dinero para formarse, pueden volverse en obstáculos para su desarrollo profesional. El formato virtual y la corta duración de las sesiones (1 hora) confieren un espíritu universal y dinámico, muy necesario para el correcto aprendizaje de la base tecnológica de nuestra actividad”.

El calendario y contenido de las Píldoras de Tecnología para el Contact Center se desarrollará durante 2010 como sigue:

-Píldora 1: Tecnología para el Contact Center hoy: la inteligencia en la gestión.
- Sesión 1 (2-feb-2010): Introducción a la tecnología del Contact Center. Módulos fundamentales y estado del arte.
- Sesión 2 (11-feb-2010): Gestión de llamadas entrantes. Enrutamiento Inteligente.

- Píldora 2: El cliente impera: sus vías para comunicar con el Contact Center.
- Sesión 1 (27-abr-2010): La multicanalidad. Retos y beneficios para los Contact Centers. Recomendaciones de implantación.
- Sesión 2 (6-may-2010): Los sistemas de autoservicio. De los IVR a los asistentes virtuales.

- Píldora 3: La integración del Contact Center en la dinámica empresarial y los sistemas de negocio
- Sesión 1 (19-oct-2010): Campañas salientes. Gestión de listas de contactos
- Sesión 2 (28-oct-2010): La interfaz del gestor. Integración con aplicaciones corporativas

La iniciativa se suma a los múltiples esfuerzos de formación e información ha realizado Altitude Software en los últimos años, a través de diversos formatos y orientadas a públicos específicos, como las Jornadas de Inmersión en Tecnologías para el Contact Center; Mesas de debate Blanco vs Negro; o el ciclo de webinars Contact Center Café, entre otras. Todas estas iniciativas han contado con el respaldo de los profesionales del sector, gracias a su nivel de calidad y poder de convocatoria.

El registro para atender las sesiones de Píldoras de Tecnología es gratuito y puede realizarse en http://www.altitude.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1252&Itemid=1114

Sobre Altitude Software

Altitude Software (www.altitude.es) es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software cumple su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.
Síganos en Twitter y Linkedin.




A %d blogueros les gusta esto: