Blog

Altitude Software ayuda al Contact Center a afrontar un eventual escenario de pandemia provocado por el virus H1N1


El autoservicio integrado y las operaciones distribuidas garantizan que los Contact Centers hagan frente a la amenaza de pandemia

Altitude Software, líder independiente de soluciones de Contact Center, está ayudando a los Contact Centers a prepararse para mitigar el impacto de un eventual escenario de pandemia, a raíz del virus H1N1, en las empresas. Las soluciones integradas de Altitude Software permiten configurar, rápidamente, la atención proactiva al cliente desde localizaciones alejadas o en el domicilio de los agentes, ayudando a los Contact Centers a garantizar la continuidad de sus operaciones de forma rentable.

En un escenario de pandemia, los Contact Centers tendrán que gestionar escenarios de negocio muy exigentes: picos de interacciones inesperados, necesidad de notificaciones proactivas a clientes o empleados y establecimiento de un punto centralizado de contacto, que combine las interacciones automáticas y asistidas de forma transparente y fácil para aquellos agentes que verifican y prestan seguimiento a los contactos.

Altitude IP Contact Center soporta, plenamente, tanto agentes como ubicaciones remotas, proporcionando canal de voz y el control remoto sobre el escritorio del agente. Ofrece una solución flexible para centros distribuidos desplegando, de forma nativa, voz sobre IP y/o TDM. Basadas en esta plataforma, las arquitecturas de los sistemas pueden alojarse en un centro de datos, y operar en su ubicación o con algunos de sus agentes trabajando desde su domicilio. Altitude Voice Portal es un potente software de plataforma única que integra las mejores aplicaciones de autoservicio voz y se despliega rápidamente. Combinado con Altitude Unified Routing, ofrece un autoservicio eficaz que permite al cliente acceder a actualizaciones y otras informaciones relevantes de forma rápida y conveniente.

Altitude Software desarrolla su propio "Plan de Contingencia" para garantizar la continuidad del soporte a clientes

Anticipando el impacto que el virus de la gripe H1N1 pueda tener en sus operaciones, Altitude Software ha desarrollado su propio "Plan de Contingencia Altitude”, preparado para implementar procesos de feedback, que permitan a los clientes seguir recibiendo el soporte técnico en sus operaciones del Contact Center. El "Plan de Contingencia Altitude" se centra en áreas como Infraestructura Tecnológica, Asistencia al Cliente y Soporte Técnico. Incluye metodologías de soporte en remoto que inician una conexión de alta seguridad, desde cualquier oficina de Altitude, independientemente de la ubicación geográfica del cliente, y el "Meeting Point", un único punto de contacto para todo el soporte técnico relacionado con interacciones, entre otras funcionalidades.

Altitude Software ya ha implementado varios centros de soporte centrados en la actividad de cada región, complementados por un centro de soporte único que se ocupa de los problemas técnicos más complejos. Altitude Software tiene certificación ISO 9001/2008 por su soporte en todo el mundo y el compromiso hacia los clientes ha sido siempre la piedra angular de la estrategia de la compañía.

"Las empresas de todo el mundo se están preparando para el virus H1N1 y el impacto que pueda tener en sus recursos humanos y en sus operaciones. Altitude Software proporciona a sus clientes, en todo el mundo, las soluciones tecnológicas necesarias para soportar las operaciones empresariales en un escenario de pandemia. Por otra parte, Altitude Software ha reforzado sus mecanismos para garantizar servicios sin interrupciones en futuras situaciones de crisis, tales como amenazas de pandemia, desastres naturales y otras", explica Miguel Lopes, Vice President of Marketing & Product Management de Altitude Software.

Altitude uCI es una suite de soluciones de software para Contact Center que cuenta con excelentes resultados en más de 800 clientes en todo el mundo. Soporta soluciones de VoIP abiertas y propietarias, aprovechando el conocimiento exhaustivo de los aspectos operativos del Contact Center, desde la formación del agente hasta la gestión de TI. Altitude Software es un líder independiente de soluciones de Contact Center, con 16 oficinas en todo el mundo, resultado de una base de clientes en rápida expansión y una fuerte red de socios con un enfoque especial en el valor de negocio de los Outsourcers.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es una de las más destacadas multinacionales en el área de las soluciones independientes de software para Contact Center. Está presente en más de 800 empresas de todos los tamaños y en 60 países. Posee oficinas en 16 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una gran experiencia ayudando a las empresas a transformar y gestionar sus procesos de interacción con los clientes, independientemente de su tamaño.

Altitude Software desarrolla la suite Altitude uCI, que integra un conjunto de aplicaciones desarrolladas para mejorar la productividad del Contact Center, idónea en momentos económicos inciertos como los actuales. Altitude uCI aumenta los índices de captación y retención de clientes, facilita la transición transparente a VoIP y opera con independencia de la plataforma empresarial.

Altitude Software patrocina el Proyecto Disc@tel creado en 2006 por el Grupo de Teletrabajo de la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC)— aportando los modelos tecnológicos más avanzados para Teletrabajo y una visión moderna que permite ajustar la tecnología a las necesidades de las personas, sea cual sea su condición física. Adicionalmente, ha puesto en marcha acciones para la creación de empleo, como la cesión de licencias de agente/operador para personas discapacitadas en los Contact Center a coste cero.

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.
Visítenos en www.altitude.es

Website: http://www.altitude.es




Tags: , ,