Blog

Altitude Software celebra asLUC‘08, su II Conferencia de Usuarios latinos


La reunión tendrá lugar en Itaparica (Bahía-Brasil) entre el 7 y 10 de mayo

Después de la buena acogida del año pasado, Altitude Software reunirá a sus clientes y partners latino-americanos, entre los días 7 y 10 de mayo, en su II Conferencia asLUC, foro de intercambio de información y experiencias empresariales para las soluciones de Contact Center de la compañía. El evento tendrá lugar en Itaparica (isla cercana a Salvador de Bahía, Brasil) e intercalará conferencias con actividades lúdicas.

Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software en España, “estamos realmente satisfechos, no sólo con la aceptación de los clientes españoles a nuestra invitación de compartir unos días de trabajo y ocio con nosotros en Brasil, sino también con la gran acogida que está teniendo el evento en Portugal y los países latinoamericanos (Brasil, México, Colombia, Perú, Ecuador,…). Estamos seguros de que asLUC se ha convertido en un punto de referencia esencial en el mercado Contact Center Latino”.

Esta edición de asLUC contará con la participación de compañías como Acquajet, ACS, Banco de Guayaquil, Contax, Grupo Banco Popular, Grupo Hospiten, Itaú Seguros, MAPFRE, Soportec, Telefónica, Telemark, Ticket/Accor, YourVoice, entre otras, que compartirán sus experiencias con otros usuarios.

asLUC‘08 contará, además, con la colaboración especial de Tom Rocca, Presidente del Grupo KPI, cuya conferencia se centrará en los desafíos y tendencias del Contact Center, así como con el coacher Fernando Oliveira, que hablará sobre la motivación y la calidad de vida.

El evento también combinará el networking en un ambiente informal, con cenas típicas bahianas y torneos deportivos.

Por último, Gastão Taveira, CEO de Altitude Software comenta “el objetivo de asLUC es compartir conocimiento, presentar casos de éxito, discutir tendencias de mercado y conocer las experiencias de los clientes de América Latina, España y Portugal, en un entorno paradisíaco. Sabemos que en este mundo cada vez más globalizado es imprescindible conocer las prácticas de cada país y descubrir sus peculiaridades y semejanzas”.

Sobre Altitude Software
Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 30 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.

En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. En la última edición del Salón Call Center fue galardonada con 4 premios: a la Mejor Empresa, a la Mejor Tecnología por su CTI y por Marcador Predictivo, y el premio especial concedido por la AEECCC a su Directora General por la dedicación a la profesionalización de la actividad.




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: