Blog

Altitude Software celebra la 6º edición de su reunión de usuarios, ASES‘10


Encuentro de ASES‘10 supone una plataforma de networking donde se presentan experiencias y nuevas soluciones de negocio

Encuentro de ASES, la reunión anual que agrupa a usuarios y socios estratégicos y tecnológicos de Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, celebrará su 6ª edición el próximo miércoles 9 de junio. En esta ocasión el evento cuenta con el patrocinio de las empresas Avanzada7, Denodo, Loquendo, Microsoft Dynamics, Sitel y Teleopti. ASES‘10 tendrá lugar en la Casa de Burgos, en la Casa de Campo, de Madrid.

Como viene siendo habitual, el evento combina experiencias de negocio con otras más técnicas. Los profesionales que expondrán sus experiencias, en el Salón Principal, son los siguientes:

José Ramón Tamayo Garnateo, Responsable SAU y SD Zona Norte de Ibermática: “Buscando la mejora continua en los servicios de Atención a Clientes”.

José María Pérez Melber, General Manager, Iberia & France de Transcom Worldwide: “Terremoto en Concepción: Del desastre a la normalidad en 3 semanas”.

José Luis Fernández Day, Director Servicio al Cliente del Grupo Pullmantur: “Servicio al Cliente Multicanal a través de Altitude”.

Pedro Lozano de Castro, General Manager Southern EMEA de Sitel: “Optimismo y oportunidad“.

El evento contará, además, de un Salón Paralelo donde se realizarán sesiones teóricas y prácticas sobre soluciones novedosas y sus aplicaciones de negocio. Son las siguientes:

Eduardo Malpica, Gerente Consultoría Preventa de Altitude Software: “Novedades del Producto: uCI 8 y vBox 4”.

Jorge Martin, Iberia Channel Manager de Teleopti Iberia: “Teleopti CC: de la Excel a la Gestión Reducida y Planificación Optima”.

David Sánchez, Senior VP Iberia & Latin America de Denodo: “Atención al cliente fuera de las fronteras de la organización: Social CRMs, incidencias 2.0, Segmentación e identificación de clientes potenciales, gestión de ilocalizados para recobros”.

José Manuel Ceruelo, Consultor Senior de Altitude Software: “Demostración Práctica de uCI 8”.

“Cada año intentamos crecer en nuestra reunión de usuarios. El nivel de asistencia y participación aumenta progresivamente en cada edición y las ponencias son valoradas muy positivamente por los usuarios. Este año superarse era todo un reto”, afirma Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. “Con este objetivo hemos propuesto, a nuestros clientes, socios y amigos, vivir una “experiencia ilusionante” de la mano de Luis Galindo, nuestro invitado estrella en esta edición, que compartirá con la audiencia qué es el “Optimismo Inteligente”. Seguro que finalizaremos esta charla con una visión enérgica, que nos ayudará a afrontar los desafíos personales y profesionales tanto presentes como futuros”.

Más información en www.altitude.com/ases10.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software ha cumplido su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)




A %d blogueros les gusta esto: