Blog

Altitude Software celebra la III Conferencia ASLUC‘09 con sus usuarios latinos en Brasil


Este año los usuarios latinoamericanos se reunirán en Angra dos Reis, Brasil, entre los días 25 y 28 de marzo

Altitude Software reunirá, en la III Edición de su Conferencia de Usuarios Latinoamericanos, ASLUC, a clientes, partners y especialistas en Relación con Clientes, con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias, y analizar tendencias del mercado latinoamericano de Contact Centers, junto a empresas de América Latina, España y Portugal. El evento, que en ediciones anteriores ha contado con unos excelentes resultados, se ha consolidado como foro imprescindible para el mercado del Contact Center Latino.

ASLUC‘09 contará con la presencia de Juan Manuel González, de Frost & Sullivan, que realizará un análisis del sector, centrado en las peculiaridades de cada región y sus respectivos desafíos y tendencias. Juan Manuel González es Analista de Investigación en Frost & Sullivan América Latina, en el área de Tecnologías de Información y Comunicación. Sus actividades incluyen, entre otras, la investigación de la Industria de la Informática y las Comunicaciones en América Latina. En estos mercados, ha llevado a cabo análisis en profundidad, proyecciones cuantitativas, perfiles competitivos e identificación de tendencias claves en la industria, incluyendo aspectos regulatorios, tecnológicos y referentes a usuarios finales.

En ASLUC‘09 también está previsto, entre otras actividades, celebrar dos mesas de debate. La primera de ellas, moderada por Roberto Meir, Presidente de ABRAREC (Asociación Brasileña de Relaciones Empresa Cliente), se acercará a la actualidad del sector y proporcionará claves para priorizar la calidad en la gestión de los clientes en tiempos de incertidumbre. La segunda mesa tratará sobre la consolidación de proyectos en el sector de recuperación de créditos e impagados en América Latina, España y Portugal. Además de las actividades profesionales, comerciales, debates, conferencias y networking, la reunión incluye programación cultural y recreativa en Angra dos Reis, la segunda mayor reserva natural del país, a 150 kilómetros de Río de Janeiro (Brasil).

Raquel Serradilla, Directora General de Altitude Software, afirma que “este foro de intercambio de experiencias supone un cruce de caminos entre compañías de muchos países, que comparten las mismas inquietudes en materia de relación con clientes. Cada año más empresas, representativas del panorama nacional e internacional, se muestran receptivas a participar en esta iniciativa y proactivas a compartir con todos sus mejores prácticas.”

Esta edición de ASLUC contará con la participación de las empresas españolas Grupo GSS, Grupo Konecta, Gescoban (Banesto), Jazztel y Reale Seguros Generales. Por parte de Brasil se contará con la presencia, entre otras empresas, de FEMSA Coca-Cola, GVT, Accor Services, Lojas Marisa o AeC. Está previsto, además, que acudan multinacionales provenientes de su delegación en Portugal como Banco Santander, Mcall, Portugal Telecom, Mapfre Seguros y YourVoice.

Sobre Altitude Software
Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una experiencia de más de 15 años, en contribuir a que las empresas transformen y gestionen sus procesos de interacción con clientes. Altitude Software ha sido merecedora de más de 40 prestigiosos premios nacionales e internacionales. Por quinto año consecutivo, Gartner la ha posicionado como empresa “visionaria”, según el último análisis del mercado Contact Center realizado por la consultora (Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007).

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). Esta solución se está revelando como idónea para afrontar momentos económicos complejos, como los que caracterizan el momento presente, gracias a funcionalidades orientadas a incrementar el índice de captación y retención de clientes, en cualquier sector de actividad.

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. Visítenos en www.altitude.com.




A %d blogueros les gusta esto: