Blog

Altitude Software celebra su 10º aniversario en España


La empresa reúne a clientes, partners y amigos para disfrutar del espectáculo Bach to the Universe

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, celebra su 10º Aniversario de actividad en España. Para conmemorar esta ocasión especial, la compañía ha convocado a sus clientes, partners y amigos el próximo lunes, día 16 de noviembre, para disfrutar del espectáculo Bach to the Universe.

Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software en España, “estamos muy agradecidos por el apoyo con el que siempre hemos contado en el mercado español. Sin él todo nuestro esfuerzo habría sido mucho menos gratificante, porque entre los aspectos más importantes de nuestro trabajo se encuentran las personas. Hemos conocido muchas, muy interesantes y que se han convertido en buenos amigos. Queremos celebrar con ellos esta fecha tan especial”.

El espectáculo Bach to the Universe tendrá lugar el lunes, día 16, y será interpretado por el violinista libanés Ara Malikian, acompañado por Telmo Fernández (guitarra) y Serguei Mesropian (violonchelo), que guiarán a los asistentes a través de la música de Johann Sebastian Bach. Simultáneamente, y con el fin de rendir un pequeño homenaje a la Astronomía, que celebra en 2009 su Año Internacional, se proyectarán imágenes realizadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) en los rincones más espectaculares del Universo.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es una de las más destacadas multinacionales en el área de las soluciones independientes de software para Contact Center. Está presente en más de 800 empresas de todos los tamaños y en 60 países. Posee oficinas en 16 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una gran experiencia ayudando a las empresas a transformar y gestionar sus procesos de interacción con los clientes, independientemente de su tamaño.

Altitude Software desarrolla la suite Altitude uCI, que integra un conjunto de aplicaciones desarrolladas para mejorar la productividad del Contact Center, idónea en momentos económicos inciertos como los actuales. Altitude uCI aumenta los índices de captación y retención de clientes, facilita la transición transparente a VoIP y opera con independencia de la plataforma empresarial.

Altitude Software patrocina el Proyecto Disc@tel creado en 2006 por el Grupo de Teletrabajo de la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC)— aportando los modelos tecnológicos más avanzados para Teletrabajo y una visión moderna que permite ajustar la tecnología a las necesidades de las personas, sea cual sea su condición física. Adicionalmente, ha puesto en marcha acciones para la creación de empleo, como la cesión de licencias de agente/operador para personas discapacitadas en los Contact Center a coste cero.

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Visítenos en www.altitude.es.

Síganos en Twitter y Linkedin.