Blog

Altitude Software clausura con éxito ASLUC‘09


La III Edición de su Conferencia de Usuarios Latinoamericanos posiciona esta reunión como referente para el Contact Center en este mercado

Altitude Software celebró en Angra dos Reis (Brasil) la III Edición de su Conferencia de Usuarios Latinoamericanos, ASLUC‘09, entre los días 25 y 28 de marzo. En ella se dieron cita 124 clientes, partners y especialistas en relaciones con clientes de Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, España, Paraguay, Portugal y Puerto Rico. El objetivo, centrado en compartir conocimientos y experiencias y analizar tendencias del mercado latinoamericano de Contact Centers, se ha visto superado por los excelentes resultados obtenidos y el alto grado de satisfacción expresado por los participantes.

Raquel Serradilla, Directora General de Altitude Software, explica la trayectoria de ASLUC: “Lo que en 2007 se planteó como una reunión de usuarios de varios países, en 2009 se ha convertido en un foro imprescindible, un punto de referencia en el mercado del Contact Center Latino. Nuestra aspiración es seguir mejorando para que ASLUC‘10 sea un entorno único de análisis y evolución de la actividad en este mercado”.

ASLUC‘09, que fue patrocinado por la empresa Loquendo, contó con un exhaustivo análisis del sector, de la mano del prestigioso analista de Frost & Sullivan, Juan Manuel González; también se celebraron dos mesas de debate: la primera centrada en la actualidad sectorial, donde España estuvo representada por Roberto Robles, Director de Tecnología de Grupo GSS y José Ignacio González-Alemán, Director General de Operaciones de Grupo Konecta; la segunda se centró en la consolidación de proyectos, en el sector de recuperación de créditos e impagados.

Entre los días 26 y 27 se pudo conocer la experiencia de grandes empresas, a través de los casos de éxito, que compartieron con los asistentes profesionales de reconocido prestigio. Por parte de España, expusieron su experiencia Álvaro Ojeda, Director de Venta Directa y Operativa Relacional de Reale Seguros Generales y David Guijarro, Responsable de Ingeniería de Sistemas de Red y Contact Center de Jazztel. También se contó con representantes portugueses del Banco Santander y MCall, brasileños como Dufry y peruanos como Telemark, entre otros.

En ASLUC‘09 también se expusieron temas de actualidad del sector como First Call Resolution y agentes remotos. Todo este conocimiento se disfrutó junto con múltiples actividades lúdicas y en un entorno natural irrepetible, Angra dos Reis, a 120 Km. de Río de Janeiro.

La totalidad de los asistentes convinieron en que ASLUC‘09 había cumplido sus expectativas y consideran que es un foro de gran interés para intercambiar experiencias.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).
Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una experiencia de más de 15 años, en contribuir a que las empresas transformen y gestionen sus procesos de interacción con clientes. Altitude Software ha sido merecedora de más de 40 prestigiosos premios nacionales e internacionales. Por quinto año consecutivo, Gartner la ha posicionado como empresa “visionaria”, según el último análisis del mercado Contact Center realizado por la consultora (Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007).

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). Esta solución se está revelando como idónea para afrontar momentos económicos complejos, como los que caracterizan el momento presente, gracias a funcionalidades orientadas a incrementar el índice de captación y retención de clientes, en cualquier sector de actividad.

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. Visítenos en www.altitude.com.




A %d blogueros les gusta esto: