Blog

Altitude Software comparte con los usuarios de SAP su experiencia y conocimientos TIC para el Contact Center


(Comunicados de Prensa) La multinacional, con la colaboración de AUSAPE, organiza un ciclo de Webinars que descubrirá el mundo de la atención al cliente a las empresas

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, inaugura, este mes, el ciclo de seminarios online “El Contact Center en el entorno SAP: todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar”, iniciativa de formación, creada en colaboración con AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP en España) dirigida a los usuarios del software alemán de gestión.

Estas nuevas sesiones formativas online (webinars) están orientadas a los responsables de servicio, usuarios de Contact Center con perfil no técnico y a técnicos sin experiencia en este campo, todos ellos usuarios del entorno SAP. El objetivo de las sesiones es profundizar en la base tecnológica del Contact Center, conocer de primera mano lo que puede llegar a aportar la tecnología, gestionada correctamente, y en qué consiste la integración de la plataforma Contact Center con las plataformas y aplicaciones avanzadas de negocio SAP, a través de experiencias reales.

“Altitude continúa en su empeño de formar e informar a los miembros de nuestro sector”, explica Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software.”Compartimos con AUSAPE, asociación de la que somos miembros, el objetivo de promover temas de interés y utilidad para el sector, por lo que estamos encantados de acercar la base tecnológica de nuestra actividad y compartir nuestra experiencia con los usuarios de SAP, que suponen cerca de 2.000 empresas en España.”

El calendario y contenido de las sesiones webinar se desarrollará durante el último trimestre del año como sigue:

-Jueves 14 de octubre: La esencia del Contact Center. Gestión de llamadas entrantes.
- Martes 23 de noviembre: Gestión de emisión de llamadas: la marcación y sus reglas.
- Martes 14 de diciembre: Implantación exitosa de un Contact Center. Casos de éxito reales con SAP.

La iniciativa se suma a los múltiples esfuerzos de formación e información que viene realizando Altitude Software, en los últimos años, a través de diversos formatos y para públicos concretos. Es el caso de las Píldoras de Tecnología para el Contact Center; el ciclo de webinars Contact Center Café; las Jornadas de Inmersión en Tecnologías para el Contact Center; o las Mesas de debate Blanco vs Negro, entre otras. Todas estas iniciativas han contado con el respaldo de los profesionales del sector, gracias a su nivel de calidad y poder de convocatoria.

El registro para atender las sesiones anteriormente citadas está restringido a los usuarios de SAP, es gratuito y puede realizarse enviando todos los datos personales (nombre completo, cargo, empresa, teléfono móvil) a altitude@matices.es. El registro se realiza de forma conjunta para las tres sesiones y se enviará un diploma acreditativo a los profesionales que completen este ciclo formativo.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software ha cumplido su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 begin_of_the_skype_highlighting              +34 917320350      end_of_the_skype_highlighting o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).




A %d blogueros les gusta esto: