Blog

Altitude Software consolida su presencia en el Salón Call Center + CRM Solutions con actividades innovadoras


La experiencia de Altitude Software en la gestión del recobro es la base de las actividades programadas para el encuentro

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, acudirá al 12º Salón Call Center + CRM Solutions que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre, en calidad de patrocinador del evento. En el encuentro, Altitude Software desplegará una importante actividad comercial, formativa, lúdica y social.

Altitude Software es una compañía que se caracteriza por su dinamismo tanto lo relativo al software de gestión de interacción con clientes que comercializa, Altitude uCI, como en la labor de divulgación de las tecnologías que lleva a cabo desde hace años. El Salón Call Center + CRM Solutions es una excelente plataforma para continuar con este empeño y, por esta razón, Altitude ha desarrollado innovadoras actividades de la mano de algunos sus partners y clientes, entre los que se encuentran Indisys, Microsoft Dynamics y Aktiv Kapital.

Precisamente junto a Aktiv Kapital, Altitude Software abordará las claves tecnológicas de la gestión de recobros, un tema de absoluta actualidad por ser la actividad que registra un mayor crecimiento en el área del Contact Center. Altitude Software posee una amplia experiencia en gestión de recobros y recuperación de deuda avalada por las avanzadas herramientas de las que dispone y las instalaciones existentes en el mercado.

En el Salón también habrá lugar para el ocio con Altitude Software. Junto con Microsoft Dynamics mostrarán al público las posibilidades de la nueva plataforma multi-táctil, Microsoft Surface, de la que se efectuarán pases cada 30 minutos, para cuyo acceso sólo es necesario acudir al stand de Altitude Software en el Salón.

El programa completo de actividades de Altitude Software se puede recoger en el stand B31 del salón Call Center + CRM Solutions.

Para más información, consulte la agenda del evento (http://www.ifaes.com/images/stories/Call%20Center%202009/Agenda_Actividades_09.pdf)

Sobre Altitude Software

Altitude Software (www.altitude.es) es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner.

“Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software cumple su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter y Linkedin.