Blog

Altitude Software estrecha su colaboración con sus partners a traves de su nuevo Programa ASPN


El Programa ASPN amplía los servicios especializados, beneficios y recursos para que los socios integradores alcancen nuevos modelos sostenibles de negocio

Altitude Software, un líder mundial en soluciones Contact Center, ha anunciado su nuevo Altitude Software Partner Network Program (ASPN), que contempla mayor beneficios, servicios mejorados y recursos para los integradores de sistemas con Altitude uCI, consultorías, distribuidores y vendedores en todo el mundo.

“El nuevo Programa ASPN supone una gran inversión en el éxito de nuestros partners. Nuestro objetivo es asegurar que nuestros partners incrementan sus resultados mediante modelos de negocio sostenibles”, afirma Miguel Lopes, Vicepresidente de Marketing de Altitude Software. “Dado que Altitude Software está creciendo en nuevos mercados, como Asia y Norte América, y la adopción de nuestras soluciones es rápida en todo el mundo, hemos renovado nuestro Programa de Partners para aportarles más valor y aumentar la satisfacción del cliente”.

El rediseño del Programa ASPN de Altitude Software supondrá un mayor acceso de los partners a recursos para el desarrollo de su negocio y marketing; contar con ingenieros de venta especializados y centrados en la actividad del Partner; acceso prioritario a la certificación ISO9001:2000 de Altitude en Asistencia Técnica al Cliente.

El Portal de Partners de Altitude Software ha sido renovado (www.altitude.com/partnernetwork) y a través de él los socios tecnológicos de la compañía pueden acceder a información sobre Ventas, Pre-Venta y Soporte, demos de Ventas y Marketing, información y una completa base de conocimiento en beneficio de su actividad.

Para más información acerca de la Red de Partners de Altitude visite www.altitude.com/partnernetwork o envíe un mail a partners@altitude.com.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 30 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.

En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. En la última edición del Salón Call Center fue galardonada con 4 premios: a la Mejor Empresa, a la Mejor Tecnología por su CTI y por Marcador Predictivo, y el premio especial concedido por la AEECCC a su Directora General por la dedicación a la profesionalización de la actividad.




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: