Blog

Altitude Software ha sido reconocida con el premio Best In Show en la ITEXPO East 2010


Altitude IP Contact Center ha sido galardonada como la Mejor Solución para Contact Center en la Conferencia de Comunicaciones IP en Miami

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, anuncia que su solución Altitude IP Contact Center ha recibido el premio Best of Show, en la categoría de Mejor Solución para Contact Center, en la conferencia TMC‘s ITEXPO East 2010, celebrada en Miami.

La solución Altitude IP Contact Center proporciona toda la funcionalidad de la suite para la gestión de la relación con clientes, Altitude uCI, con la conectividad añadida por Altitude vBox, centralita software basada en SIP, así como una amplia variedad de centralitas IP-PBX. Esto hace posible que las aplicaciones avanzadas de negocio, en el Contact Center, vean incrementado su rendimiento operativo y sus resultados, mediante:

- Servicios multimedia mixtos, que maximizan la gestión de las interacciones, al tiempo que reducen los costes operacionales;

- Campañas Outbound (llamadas salientes) con marcación predictiva avanzada y detección de contestador, diseñada para aumentar los resultados asegurando el cumplimiento de la norma legal vigente;

- Aplicaciones avanzadas de autoservicio de voz para diseñar, rápida y económicamente, aplicaciones desktop para el agente que suministran la información necesaria para un excelente servicio al cliente.

“Estamos felices de que nuestra solución haya sido reconocida por la industria en la principal sede de comunicaciones IP. Este premio revalida una solución innovadora que hace posible que el Contact Center se beneficie de una solución multimedia potente, altamente escalable y totalmente adaptable a cualquier requerimiento que, además, ofrece unas extraordinarias funcionalidades IP”, afirma Gastão Taveira, CEO de Altitude Software.
“
En la ITEXPO de Miami hemos mostrado nuevos estándares en términos de asistentes, noticias de los exhibidores y una excelente calidad global de la exposición, y nos sentimos los ganadores porque hemos trabajado mucho para destacar”, señala Rich Tehrani, CEO y Editor Jefe de TMC. “Todas las compañías que han participado en ITEXPO han contribuido a que esta sea nuestra mejor exposición y estamos orgullosos de honrar a compañías como Altitude Software con el premio Best of Show”.

Los premios Best of Show de ITEXPO reconocen los productos y soluciones innovadores que son mostrados en la zona de exposición durante el evento. Esta calificación sirve para destacar los logros tecnológicos y las características más creativas de los productos que sitúan a los ganadores como excepcionales. El staff editorial de TMC evalúa las nominaciones, previamente a la exposición, y mantiene reuniones con los fabricantes para inspeccionar y analizar los productos mostrados durante la primera jornada de la misma. En el Web site de TMC (www.tmcnet.com) se encuentra una lista completa de los ganadores.

Sobre Altitude Software

Altitude Software (www.altitude.es) es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner.
“Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software cumple su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter y Linkedin