Blog

ALTITUDE SOFTWARE LA MÁS PREMIADA POR LOS USUARIOS EN LOS IX PREMIOS CRC ORO


Su tecnología CTI y de Marcación Predictiva es reconocida como la mejor por las empresas, en la categoría de Tecnología de estos premios, organizados por AECCC, IFAES e IZO System

Altitude uCI, suite de software para Centros de Contacto desarrollada por Altitude Software, ha sido reconocida por los usuarios españoles, por segundo año consecutivo, como la Mejor Solución CTI y Mejor Solución para Marcación Predictiva del mercado.

Los galardones fueron otorgados en la II edición de los Premios CRC de Oro de Tecnología durante la celebración del XI Salón Call Center + CRM Solutions, y convierten la tecnología de Altitude Software como la más valorada por los usuarios. Los Premios Call Center de Oro, organizados por AEECCC, IFAES e IZO System, se encuentran en su XI edición y su objetivo es reconocer la Excelencia en la Calidad de los Centros de Relación con Clientes. El pasado año, a esta categoría, se sumaron las de Tecnología y Outsourcing.

“Recibir estos dos premios por segundo año consecutivo es un gran reconocimiento para Altitude Software. El hecho de que hayan sido los usuarios quienes nos apoyan con su confianza nos reafirma en que vamos por el buen camino. Estamos muy agradecidos a todos aquellos que han apostado por nosotros y no vamos a defraudarlos”, ha transmitido Raquel Serradilla, directora general de la compañía, tras recibir los premios.

La suite Altitude uCI, de Altitude Software, posee capacidades CTI nativas y su Multicanalidad y capacidad para acceder a las bases de datos internas de las empresas, llevan sus funcionalidades más allá de la "Convergencia entre Telefonía e Informática". La solución gestiona canales de telefonía, email, colaboración Web, fax y SMS.

Asimismo, la suite es independiente de la infraestructura base con que cuente la empresa y la conexión con los diferentes canales se realiza a través de Middlewares o Gateways desarrollados por Altitude, garantizando la independencia de la capa de infraestructuras que se disponga. Además, la solución proporciona cola universal, enrutamiento inteligente, soporte nativo en modo mixto blending, IVR (con y sin conexión con centralita), APIs de integración con centralitas de terceros y numerosos módulos que cubren las necesidades específicas de un Centro de Relación con clientes.

Según Raquel Serradilla, “cada vez toma mayor protagonismo el acceso remoto a través de diferentes canales. El teléfono sigue siendo uno de los más importantes, pero cobran importancia el email, chat o la colaboración Web”. La solución Altitude uCI ha sido diseñada precisamente para unificar la gestión de cada relación con el cliente, sea cual sea el medio elegido para ponerse en contacto con su empresa. “Esto se traduce en un incremento de la productividad de los agentes y un mejor servicio al cliente”.

Marcación Predictiva
La marcación predictiva se utiliza, principalmente, para contactar un gran número de clientes en un corto periodo de tiempo. El módulo Outbound de Altitude Software, que proporciona este tipo de marcación, entre otros, predice cuando estarán disponibles los agentes y decide cuantas llamadas hacer en base a la probabilidad de éxito, el tiempo que tardará el contacto en responder y los índices de perturbación.
“Esto redunda en la productividad del Contact Center, ya que la marcación predictiva libera a los agentes de tener que esperar durante el proceso de marcado y señal de llamada. Los agentes emplean el tiempo contestando llamadas y no se ven interrumpidos por llamadas sin respuesta. Los resultados logrados gracias a la incorporación de esta tecnología son excelentes”, destaca Raquel Serradilla.

Además, la marcación predictiva tiene que tener en cuenta las llamadas fallidas y clasifica con precisión los contestadores automáticos, faxes y módems. Las llamadas que no son un contacto humano no son transferidas al agente, lo cual ayuda a mantener altos niveles de productividad. La clasificación de llamadas también puede ser configurada para reproducir un mensaje cuando se detecta un contestador automático.

Ambas tecnologías se encuentran desarrolladas en la suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con clientes en todo tipo de Contact Centers.

Sobre Altitude Software
Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 40 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posiciona como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.

En España, donde opera desde el año 1999, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel.




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: