Blog

Altitude Software lanza Altitude Health Monitor, que asegura el funcionamiento 24×7 del Contact Center


Altitude Health Monitor controla las aplicaciones e infraestructura del Contact Center para garantizar la disponibilidad del sistema y optimizar su rendimiento

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, anuncia la disponibilidad de Altitude Health Monitor, una nueva aplicación que mantiene operativa la la infraestructura del Contact Center 24x7, proporcionando datos históricos sobre el rendimiento general del sistema, mediante un sencillo interfaz web y notificaciones email y SMS, en tiempo real.

Mediante la monitorización de las aplicaciones e infraestructura de comunicaciones del Contact Center, ininterrumpidamente, esta nueva solución elimina los costosos tiempos de inactividad del sistema, ayudando a las empresas a actuar de forma proactiva para recuperarse rápidamente en situación de excepción y reaccionando ágilmente ante imprevistos. Para ello, Altitude Health Monitor proporciona datos históricos para afinar la infraestructura y el estatus de suministros del sistema, independientemente del lugar y del momento en que ello sea preciso.

El valor de Altitude Health Monitor reside en el amplio alcance de métricas específicas concernientes a la infraestructura del Contact Center, a la plataforma Altitude uCI y a la centralita Altitude vBox. Es el caso del rendimiento de las bases de datos, la ocupación de almacenamiento, el número de agentes registrados, el estatus de las líneas y los cambios de configuración. Los directores de TI pueden definir alarmas sobre los valores monitorizados y ser notificados a través de correo electrónico o del móvil, accediendo a la información que desean y en el momento oportuno, 24x7, a través de infinidad de canales.

"Ofrecemos Altitude Health Monitor a nuestros clientes para ayudarles a que su Contact Center nunca esté fuera de su alcance. Basado en esta nueva solución Altitude, los Contact Centers logran conocer la totalidad del estado del sistema en cualquier momento (24x7) con soluciones automatizadas. El personal del Contact Center será capaz de anticiparse y ofrecer una respuesta eficaz ante cualquier problema de funcionamiento. Esta es una gran herramienta para los negocios que precisan de alta disponibilidad y mantener la infraestructura del Contact Center operando a un rendimiento optimizado", afirma José Burnay da Fonseca, Executive Vice-President Customer Assistance de Altitude Software.

Análisis del Origen de la Causa para eliminar fallos

Según el informe de Gartner "Hype Cycle for Real-time Infrastructure, 2009", publicado en julio de 2009, la tecnología para el Análisis del Origen de la Causa (Root Cause Analysis Tools) tiene el potencial de mejorar, enormemente, el rendimiento y la disponibilidad de los servicios empresariales determinando, de forma dinámica, el origen de un incidente subyacente o de un problema, frente a los actuales requerimientos del manual de colaboración a través de múltiples aplicaciones y grupos de ingeniería de la infraestructura. Si la causa puede ser determinada de forma dinámica, la acción correctora también se puede automatizar, mejorando así la calidad del servicio en un menor tiempo de resolución".

Los principales beneficios de la solución incluyen la percepción inmediata de los cambios importantes de la configuración y de los fallos críticos, la rápida profundización en detalles sobre el mismo time-stamp, el análisis automático de los archivos de registro, los datos históricos para una mejor planificación de la infraestructura, los extractos semanales y los informes mensuales completos.

Altitude Health Monitor es gratuito para todos los clientes de Altitude Software con contrato de mantenimiento activo.

Sobre Altitude Software

Altitude Software (www.altitude.es) es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software cumple su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter y Linkedin.




A %d blogueros les gusta esto: