Blog

Altitude Software lanza Altitude University para profesionales técnicos y de operaciones del Contact Center


La oferta formativa profundiza en el conocimiento de las soluciones de Altitude Software, para que las empresas obtengan el máximo rendimiento de sus actuales sistemas TI

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, pondrá en marcha, el próximo 29 de abril, Altitude University, un conjunto de acciones formativas, que dan respuesta a la creciente demanda de las empresas, para maximizar el valor de las herramientas con las que ya cuentan, y exprimir las nuevas posibilidades de las soluciones de Altitude Software.
La misión de Altitude University es aumentar la productividad del Contact Center, a través de una excelente formación y motivación de los recursos humanos. Como parte de los servicios profesionales de Altitude Software, Altitude University trabaja estrechamente con los departamentos de Operaciones y Soporte Técnico, diseñando cursos que satisfagan las necesidades de sus clientes.
“En momentos de crisis como el actual, es fundamental que las empresas aprovechen todo el potencial de las tecnologías con que cuentan. Formar a los equipos de las empresas, para obtener el máximo rendimiento, permitirá que las organizaciones obtengan resultados positivos más rápidamente, asumiendo un modelo de gestión que repercutirá, directamente, en el negocio”, explica Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software.
Estos cursos avanzados han sido diseñados por profesionales de la compañía y se dirigen a dos perfiles específicos: técnicos y personal de operaciones del Contact Center.
El calendario y contenidos de los cursos previstos para 2010 son los siguientes:
CURSOS PARA PERSONAL DE OPERACIONES:
1. Gestión Avanzada de Marcación en Altitude uCI: 29 de abril.
2. Supervisión Avanzada de Servicios de Interacciones Entrantes en Altitude uCI: 27 de mayo.
3. Supervisión Avanzada de Campañas de Llamadas Salientes en Altitude uCI: 5 y 6 de octubre.
4. Explotación de la información en Altitude uCI: 30 de noviembre.

CURSOS PARA PROFESIONALES TÉCNICOS:
1. Desarrollo de Servicios de Portales Vocales sobre Altitude IVR: 11, 12 y 13 de mayo.
2. Desarrollo de Flujos de Enrutamiento sobre Altitude uRouter e IVR: 15,16 y 17 de junio.
3. Explotación de la Información en Altitude uCI: 22 y 23 de septiembre.
4. Desarrollo Avanzado de Argumentarios en Altitude uCI 7.5: 26, 27 y 28 de octubre.
5. Uso de APIs de Altitude uCI para integración de aplicaciones: 16, 17 y 18 de noviembre.

Altitude University es una oferta flexible de formación para empresas, que toma como referencia principal las necesidades reales y actuales del Contact Center. Por ello, además de los cursos previstos en el calendario, ofrecerá formación a medida, a petición de sus clientes.
Para más información sobre contenidos, horarios y requisitos previos llame al 91 732 03 50 o envíe un correo electrónico a formacion@altitude.com. Para descargar información adicional y proceder al registro visite el link www.altitude.com/formacion.
Sobre Altitude Software

Altitude Software (www.altitude.es) es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software cumple su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.
Síganos en Twitter y Linkedin.




A %d blogueros les gusta esto: