Blog

Altitude Software lanza Altitude vBox 4.0


La nueva versión de este competitivo servidor SIP permite el despliegue rápido de la solución avanzada de infraestructura IP para Contact Center

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, anuncia el lanzamiento de Altitude vBox 4.0, nueva versión del servidor SIP de Altitude, con prestaciones avanzadas y optimizado para que las organizaciones de todos los tamaños puedan desplegar soluciones multimedia IP potentes, en un breve espacio de tiempo.

Altitude vBox se basa en Asterisk, el IP-PBX de código abierto más extendido del mundo. Es una solución de infraestructura optimizada por Altitude Software (socio ACD Call Center de Digium) para mejorar el rendimiento, escalabilidad y usabilidad de los Contact Centers, y permite la integración directa con Altitude uCI, la suite de gestión de interacción con clientes de Altitude Software. La nueva versión de Altitude vBox ofrece:

• Alta escalabilidad final incluyendo soporte de hasta 2.000 agentes;
• Tolerancia a prueba de fallos demostrada y rápido tiempo de recuperación, logrando una mayor disponibilidad;
• Características avanzadas de gestión, incluyendo procesos y herramientas administrativas de fácil instalación;
• Interfaz gráfica de usuario (GUI) renovada, con configuración y administración centralizadas.

Según el informe de Gartner "A Technology Framework for Enterprise Unified Communications" (Bern Elliot, enero de 2010, G00173410): "La voz es el más importante de los canales de comunicación en tiempo real. La voz de la compañía suele emitirse a través de una PBX tradicional o de una IP-PBX. Sin embargo, el área de voz está evolucionando rápidamente y una amplia gama de soluciones basadas en software están entrando en el mercado."

Las instalaciones de Altitude vBox 4.0 pueden comenzar con sólo unos pocos puestos y crecer hasta satisfacer las necesidades específicas de cualquier organización, mejorando sus características y funcionalidades durante el proceso. Los agentes con capacidades IP pueden utilizar Altitude Unified Desktop, escritorio multimedia listo para usar, que incluye un softphone SIP integrado y la posibilidad de integrar cualquier aplicación de escritorio personalizada, o aplicaciones CRM de terceros, con el fin de proporcionar capacidad de datos y gestión de interacciones multimedia.

"Añadir Altitude vBox a la suite para Contact Center Altitude uCI permite a las medianas y pequeñas organizaciones desplegar, rápidamente, una infraestructura y una potente solución IP multimedia para Contact Center altamente escalable y a un coste muy competitivo", afirma Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. "Es una excelente solución integral y la elección correcta para que las empresas logren el rápido despliegue de sus nuevas ubicaciones o para que conjuguen operaciones flexibles con infraestructuras heredadas".

Empresas competitivas con potentes infraestructuras y aplicaciones de bajo coste que generan beneficios para el Contact Center

YOURVOICE Contact Solutions, un innovador proveedor de servicios de Contact Center en Portugal, confió en Altitude Software para crear, desde cero, una flexible aunque potente operación para entrar en el altamente competitivo mercado del outsourcing. Ricardo Delgado, Managing Director de la compañía, reconoce la importancia de la alianza con Altitude Software: "Con Altitude Software hemos puesto en funcionamiento un Contact Center de alta productividad y baja inversión, en unas pocas semanas. Las soluciones de Altitude, en especial Altitude vBox, nos han permitido afrontar un alto crecimiento y triplicar nuestro personal con muy poco coste de equipamiento adicional, garantizando la calidad competitiva de nuestro servicio al cliente desde el Contact Center. "

Altitude uCIâ„¢ y Altitude vBox ofrecen una solución completa que proporciona una rápida implementación y una suave transición a VoIP. Dependiendo de las necesidades operativas de cada organización, el nuevo Contact Center de VoIP puede estar en funcionamiento en horas, gracias a la rápida adquisición de hardware y a la pre-integración entre Altitude vBox y la suite Altitude uCI â„¢. Fiel a su compromiso de "libertad de elección", la arquitectura abierta de las soluciones Altitude también se integra con las ya existentes en los Contact Centers y preserva las inversiones realizadas en los sistemas tradicionales, a la vez que proporciona una plataforma para aplicaciones futuras.

Más información sobre Altitude vBox 4.0 (http://www.altitude.com/vbox)

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software ha cumplido su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)




A %d blogueros les gusta esto: