Blog

Altitude Software lanza la iniciativa “Rápido Retorno de la Inversión”


Esta iniciativa global ayuda al responsable de la toma de decisiones, en el Contact Center, a demostrar el rápido Retorno de la Inversión (ROI) de las nuevas soluciones Altitude uCI

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, anuncia hoy su iniciativa “Rápido Retorno de la Inversión (ROI)”. Esta innovadora acción de Altitude Software permite a partners y clientes pre-determinar el retorno de su inversión cuando están considerando las soluciones Altitude uCI para sus próximas adquisiciones de tecnología.

La iniciativa “Rápido Retorno de la Inversión (ROI)” ofrece a partners estratégicos y prospects herramientas y metodologías de evaluación de ROI probadas y testadas, que ayudan a los responsables de la toma de decisiones a estructurar el business case y entender el potencial valor de negocio de la solución Altitude uCI.

Altitude Software ha desarrollado, asimismo, una nueva herramienta online (www.altitude.com/roi) que proporciona una primera estimación de los beneficios financieros derivados de la implementación de las soluciones Altitude uCI, con el fin de hacer frente a nuevas necesidades empresariales. Estas herramientas y metodologías cubren cinco áreas operativas básicas a tener en cuenta en cualquier estrategia de relaciones con cliente: Voz Entrante, Voz Saliente, IVR, Email y colaboración Web.

"Altitude Software es consciente de que la amortización de la inversión es una preocupación clave en el actual clima económico, cuando se toman decisiones sobre las nuevas soluciones de Contact Center", afirma Miguel Lopes, Marketing and Product Management Vice President de Altitude Software. "Nuestro programa “Rápido Retorno de la Inversión (ROI)” permite a partners y prospects sacar partido de nuestro conocimiento y experiencia para estimar y medir con claridad el retorno de la inversión en las operaciones de Contact Center, utilizando las soluciones Altitude uCI. Ayudamos a los responsables de la toma de decisiones a estructurar su business case".

La información existente sobre las implementaciones de Altitude Software demuestran que la solución Altitude uCI es especialmente adecuada para obtener un rápido ROI. El nuevo programa representa el compromiso de Altitude Software con los clientes, con una metodología única, orientada y diseñada para generar una sólida rentabilidad de la inversión, cuando se implementa una solución de gestión de interacción con clientes.

Altitude uCI es una suite de soluciones de software para Contact Centers que cuenta con excelentes resultados en más de 800 clientes en todo el mundo. Soporta tanto soluciones abiertas como propietarias de VoIP y aprovecha el know-how pormenorizado de los aspectos operativos de los Contact Centers, desde la formación del agente hasta la gestión de TI. Altitude Software es un líder independiente en soluciones para Contact Centers, con 16 oficinas en todo el mundo, lo que supone una base de clientes conseguida en poco tiempo y en constante expansión y una sólida red de socios.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es una de las más destacadas multinacionales en el área de las soluciones independientes de software para Contact Center. Está presente en más de 800 empresas de todos los tamaños y en 60 países. Posee oficinas en 17 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una gran experiencia ayudando a las empresas a transformar y gestionar sus procesos de interacción con los clientes, independientemente de su tamaño.

Altitude Software desarrolla la suite Altitude uCI, que integra un conjunto de aplicaciones desarrolladas para mejorar la productividad del Contact Center, idónea en momentos económicos inciertos como los actuales. Altitude uCI aumenta los índices de captación y retención de clientes, facilita la transición transparente a VoIP y opera con independencia de la plataforma empresarial.

Altitude Software patrocina el Proyecto Disc@tel creado en 2006 por el Grupo de Teletrabajo de la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC)— aportando los modelos tecnológicos más avanzados para Teletrabajo y una visión moderna que permite ajustar la tecnología a las necesidades de las personas, sea cual sea su condición física. Adicionalmente, ha puesto en marcha acciones para la creación de empleo, como la cesión de licencias de agente/operador para personas discapacitadas en los Contact Center a coste cero.

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Visítenos en www.altitude.es.

Website: http://www.altitude.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: